Criticas por favor...

• nroatta1986
      nroatta1986
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 6
      Ayer se dio una mano que fue un tanto particular y quisiera comentarios al respecto.

Mesa Final de un MTT de 30 personas en vivo, Promedio en 60k, yo tengo casi 90k, el chip leader esta sentado en una montaña de 250k. Cobran 3...aun quedamos 10. Ciegas 800/1600, ante de 200. Como ven la situacion es bastante comoda para mi todavia y para el resto.

Abro de MP con K-10 a 3900, queriendo llevarme antes y ciegas o bien jugar contra las ciegas con posicion. Call del Chip Leader y call de BB. Pot: 12500.

FLOP: 443, dos corazones.

Check BB.
      Hero continua con 40% pot size bet.
      Chip Leader raise (casi mini raise)...
      BB fold...

Para que sepan, hay un poco de metajuego en el medio. El Chip Leader es un tipo que con fichas va a salir a apretar cuando sienta que es poco probable que hayamos conectado en ese flop. Dejando de lado el metagame, lo pongo en un par mediano y tentando las aguas para ver donde esta parado, mas un raise por informacion que otra cosa. Hago Call, esperando conectar en 4ta nada mas...sino foldeaba, tengo un monton de fold.

Turn: 443 K de espadas.

Check mio....Chip Leader me mete all in...

.......y sin pensarlo, Call! Y me bajo 42o...y me fui a llorar a mi casa!

Estoy abierto a criticas, reproches, fisheadas y cualquier tipo de comentario que involucre hacerme pensar un poco mas este tipo de manos!

Si bien es poco probable que yo haya conectado, es mas improbable que EL haya conectado ya que pago una subida. Jamas le hice el 4...excepto una mano como A4s o 45s, total tiene fichas para ver flops, lo cual si bien era improbable, no era imposible...! Su rango esta en AQ/AJ y 55-99...al menos en el que lo pongo yo.
  • 1 respuesta
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      ¿K de espadas? ¿con qué baraja jugábais? :coolface:

Bueno, a parte del troleo, en el turn hay unos 27k y tú tendrías un stack de aprox 75k. Yo hubiera apostado de nuevo uno 15K si me mete AI o me resube foldearía. Pero ch/c AI no me gusta nada. Manos "lógicas" que puede tener algo como A4, 33, KJ, KQ... Algún FD...