Curiosa mano en NL100, gran bote, qué deberia hacer?¿

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola chicos.

No hace falta una evaluacion profesional de la mano puesto que no tengo el rango para acceder a esto, pero me gustaria que me dierais la opinión sobre esta mano que ando dándole vueltas.

El villano jugaba bastante suelto pero es un jugador ganador en la sala. Ademas la conversacion por chat fue bastante interesante, me dice tenia poker de 10 (cuando yo tenía trio, obviamente imposible) y le digo no tu tenias color con Ax. Me dice bien leido y tal, pero mi sensación es que me bluffeo de lo lindo pero esa apuesta de cara me hizo pensar.

A ver que opinais. Que pierdo un bote de 75€ y me dio rabia :(

• 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola AGOPokerr8

pues si te da rabia perder 85€ cuando pierdas cajas de NL200-400.... xD

y realmente tu apuesta flop de POT bet.. no tiene mucho sentido, pero tampoco tenemos historia ni datos... para ver si es mejor pagar o foldear

Un Saludo
      Pantxo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Perdias seguro amijo,piensa que a lo unico que ganas es a JT.Con el tamaño de tus apuestas le estas diciendo al villano que llevas un diez, overpairs,o nueves, con lo cual el ya empieza a sacar valor en turn de sus colores,sets o tal vez de AT,KT,o QT y seguro que con una pica en el caso de estas tres ultimas manos.
      No se si tendrias algun dato del villano pero la mano creo que perdias,ademas mira el tamaño de sus apuestas,son muy claras para no tirarte en turn y que pagues river.Saludos y haber si alguien mas da su opinion.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      original de Pantxo2
      Hola AGOPokerr8

pues si te da rabia perder 85€ cuando pierdas cajas de NL200-400.... xD

y realmente tu apuesta flop de POT bet.. no tiene mucho sentido, pero tampoco tenemos historia ni datos... para ver si es mejor pagar o foldear

Un Saludo
      Pantxo
      Pero no juego esos límites, tampoco aceptaría perder varias cajas de NL100 puesto que juego NL25-50. Sólo estaba echando unas manos en el nivel, me pareció ver un jugador debil.

Muchas gracias por tu comentario, no sé si intentó acojonarme con esa carta de color pero está claro que podria haber hecho call a los 4€ con AXs y ligar ese color, que con el tamaño de sus apuestas y el dinero en bote es lo mas probable, a pesar de que era un jugador algo suelto.

Datos del villano pocos, solo puedo decirte que creo que es ganador en la sala y es agressive.