Después del coach....

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, en esta ocasión me dirijo a la comunidad para compartir mi experiencia con un coach que he hecho recientemente. Hace unos meses unos Pokerstrategas que conocí en las mesas me recomendaron que lo hiciera, antes del coach yo era un nit, los que habéis jugado conmigo ya sabéis que me movía menos que los ojos de Espinete, pero no me iba mal.... Llegue a tener un Bank de 1k usando la estrategia ABC poker, pero poco a poco fue bajando y entonces antes de quedarme con muy poco bank decidí contratar el entrenador, al empezar el entreno me di cuenta de la cantidad importante de conceptos de los que carecía, Rangos, OR por posiciones, Squeeze, Rollear.... Cosas muy básicas!, pero que sin saberlas había ido subiendo de nivel. Usando sus tablas y haciendo lo que el me dijo, empecé a abrir 4 veces mas el rango, 3Bet 10% cuando lo tenía del 3%, más agresivo postflop, uso del HUD 27 stats... con el añadido de que antes jugaba FR y ahora SH. Han pasado casi 30k de manos y si que noto cambios, pero la verdad es que soy capaz de cosas buenas y de otras de echarse las manos a la cabeza, ultimamente gano mas en el WWSF pero pierdo en el WTSD.

En ningún momento quiero responsabilizar al coach, ya que estoy muy contento con su pedagogía y metodo, pero me gustaría saber vuestras opiniones y si habéis hecho coach y conocer vuestras experiencias.

Un saludo, Iso.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola isotonico

Yo actualmente estoy con un entrenador y la verdad es totalmente diferente. también e dado coaching con varios entrenadores y la verdad el de ahora y Silv3rd4v3 los mejores dando clase

Un Saludo
      Pantxo
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Esto es como en la vida,a veces hay que perder para despues ganar isotonico.
      No me digas que no prefieres ver evolucionar tu juego a tener un juego ramplon como el que tenias antes del coach,que por supuesto no te iba a llevar muy lejos.
      claro que con el coach y los nuevos conceptos te pegas unas ostias en las mesas cojonudas muchas veces pero creo que a la larga sera siempre lo mejor.
      saludos,paciencia y suerte.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      También tiene que ver que has pasado a SH en vez de FR....
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, gracias Pantxo2 por tu recomendación pero confío 100% en mi coach y voy a seguir hasta que asimile todos los contenidos que son muchos. tapadera, voy a seguir insistiendo hasta que lo consiga....

Gracias a los tres, un saludo, Iso.