Iniciación a BSS SH, nuevo material, etc

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Buenas,

Un par de preguntas, criticas y opiniones, con la mejor buena onda por supuesto:

Hace un tiempo que llevo en la comunidad y me he recorrido básicamente todos los articulos y realizado varias búsquedas de videos. He visto que para SH no existe mucho material, o al menos no lo hay para status Bronce.

A su vez, muchos de los videos de status Bronce o Plata son sessions live de NL25+, y no tiene mucho sentido.. la mayoria de los bronces/plata juegan NL2, NL5 y algunos NL10. Y ni hablar que desde esa fecha de publicacion del video a ahora ha cambiado muchisimo cada nivel.

Por un lado, me preguntaba si existen entrenos para BSS SH para microlímites (NL2-NL10), asi como existen los de Enrique para FR.

Por otro, se piensa lanzar material accesible para nuevos jugadores sobre esta modalidad? Me parece que se viene con fuerza, que cada vez hay mas jugadores explorando SH y sería muy bueno tanto para los nuevos como para quienes ya estamos sumergidos en ella.

Agradezco respuesta, un saludo.

Marcos.-
  • 17 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola marcosmartinez, sí que hay vídeos de este nivel que comentas, te dejo un enlace:

Videos BSS SH NL10-

Y material está empezando a salir todo nuevo con la PokerSchool 2.0, aunque va saliendo poco a poco.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      +1
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Hidroem
      Hola marcosmartinez, sí que hay vídeos de este nivel que comentas, te dejo un enlace:

Videos BSS SH NL10-

Y material está empezando a salir todo nuevo con la PokerSchool 2.0, aunque va saliendo poco a poco.

Saludos.

Hidro, gracias por contestar.

De esos 21 videos conte 7 que son NL10 o menos, y son de hace 2 años, cuando en NL5 un chimpance era ganador :D . A eso me refiero.

Y entrenos nada no?

Bueno, me alegra lo de la 2.0, esperamos con ansias entonces, y con esperanzas de que tengan un status bajo :f_biggrin:

un saludo y gracias nuevamente
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, en principio el material nuevo estará para todos los niveles y formatos, por lo que sólo hace falta esperar a que vaya saliendo. En NL2 y NL5 no hay muchos vídeos, pero es que de momento no hay una estrategia tipo ABC para SH.

Saludos.

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Hidroem
      De nada, en principio el material nuevo estará para todos los niveles y formatos, por lo que sólo hace falta esperar a que vaya saliendo. En NL2 y NL5 no hay muchos vídeos, pero es que de momento no hay una estrategia tipo ABC para SH.

Saludos.

Claro, es que con un ABC no vas a ser ganador en NL5 SH.. justamente por eso estaria bueno mas material.

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola marcosmartinez.

Es cierto que la mayoría del material para BSS SH está orientada a buyins más altos de los que comentas.

He hablado con nuestro entrenador BSS SH y, en las próximas semanas, lanzaremos un vídeo BSS SH para microlímites.

Espero que tenga buena acogida y que podamos programar regularmente vídeos para esta modalidad/buyin.

Gracias por el feedback y un saludo!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Danport
      Hola marcosmartinez.

Es cierto que la mayoría del material para BSS SH está orientada a buyins más altos de los que comentas.

He hablado con nuestro entrenador BSS SH y, en las próximas semanas, lanzaremos un vídeo BSS SH para microlímites.

Espero que tenga buena acogida y que podamos programar regularmente vídeos para esta modalidad/buyin.

Gracias por el feedback y un saludo!
      Gracias por pasarte Danport

Sin duda que va a ser mas que bien recibido, somos varios que estamos en la misma.

Muy buena noticia

Saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      gracias danport estos videos ayudan
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola chicos!

ya comentado en el coaching de ayer que la semana que viene jugaré una sesion en vivo en el proximo coaching, jueves 24/10/2013 a las 21h, en los micros. probablemente será NL10 asi que todos los que estan interesados pueden pasarse! supongo que no estais regularmente en mis coachings porque esa oferta ya habia hecho varias veces, de jugar en los micros para que gente como vosotros puede disfrutar de eso, el tema hasta hoy siempre era que no habia suficiente miembros interesados en un coaching para estos limites asi que no lo he hecho aun, pero la semana que viene será el caso y para que tenga sentido, será buena ocasion para vosotros!

saludos
      jimmy
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Jimmyjoint , aunque yo soy de fr , me gustaría que ese vídeo luego lo pudieras colgar en justin.tv , ya que se me hará muy difícil lo pueda ver , si no es molestia (ya que SH me gusta xD )

Saludos crack
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Split77
      Jimmyjoint , aunque yo soy de fr , me gustaría que ese vídeo luego lo pudieras colgar en justin.tv , ya que se me hará muy difícil lo pueda ver , si no es molestia (ya que SH me gusta xD )

Saludos crack
      +1

me sumo al pedido, en ese horario estoy en la universidad y me encantaria poder verlo

saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola de nuevo!

pues pienso que mis coachings estan grabados de todas maneras segun justin.tv y quedan en el servidor como 2 dias o algo....asi que lo que pedis ya pasa automaticamente...!

saludos
      jimmy
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Genial jimmy, gracias! saludos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Oks pues me pasare mas a menudo por el canal un saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

Acabamos de publicar este vídeo:

http://es.pokerstrategy.com/video/31235

Es un session review en Shorthanded NL 10.

Intentaremos abarcar también buyins más pequeños en próximos vídeos.

Saludos!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Genial! es lo que estaba faltando imo.

Gracias, me alegra mucho que se le este dando mas bola a micros SH, y gracias tambien por pasar por aqui a avisar :sdrink

Saludos!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Gracias por tener en cuenta la propuesta que planteé junto con otros compañeros hace tiempo!! se agradece!