Una critica.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola.

Hoy 15 de Octubre, he intentado seguir el entreno de BSS-FR (nivel basico) programado para las 22:00 hora española.

El sonido hera absolutamente ininteligible. Creo que de cara a proximos entrenamientos, ya sea el profesor o a quien le corresponda, debería comprobar antes de dicho entrenamiento que todo está OK.

Espero que esta critica se interprete de modo constructivo, porque otra objetivo no tiene.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Carocan,

Gracias por el feedback, lamento mucho que se oyera tan mal, la verdad que al principio se escuchaba bajo, pero luego el resto de los alumnos escuchaba sin ningún problema.

Las propiedades del audio e imagen lo tengo configurado y no lo toco, con lo cual si el entreno de la semana anterior se escucho bien pues la siguiente debería resultar igual.

Revisando el sistema no encontré nada y viendo el video grabado del entreno en el Stream http://www.justin.tv/pokerstrategy_es/b/470497505 el audio se escucha bien.

Te cuento que siempre estoy minimo veinte minutos antes para tener todo preparado al inicio del entreno, todos los programas abiertos, incluso el soft del Stream lo abro por lo menos una hora antes, pues semana a semana se actualiza y eso lleva unos cuantos minutos.

Habrán visto que ya empiezo con las mesas abiertas, las cual las abro unos diez o cinco minutos antes, para no perder tiempo buscando mesas... y que hasta tengo mi vaso de Coca-Cola al lado. :D

Vuelvo a agradecer la critica, revisare y haré pruebas para ver el tema audio por si el problema esta en mi maquina.

Te comento lo anterior para que sepas que hay toda una preparación previa para que el entreno salga bien al 100%.

Saludos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Enrique.

Estoy convencido que cada vez que vas a realizar un entreno, te preocupas de que todo esté en su sito.

Por otro lado, ayer el entreno se escuchaba muy flojo y además con ruidos de fondo, cual cosa no me había ocurrido con otros entrenamientos, al menos de manera tan exagerada. Puedo que todo fuese culpa de algún imprevisto puntual y de dificil solución en ese momento.

Al no poder seguir tu emtrenamiento, me puse a ver un video de esta misma escuela y no tuve dificultad alguna. Por lo que descarto que fuera un problema tecnico de mi PC.

Saludos.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.070
      Se que no tiene nada que ver, pero es un buen lugar para invitar a alguien a hacer la encuesta de auto-evaluación de pokerstrategy, te dejo el link.

Ayudanos a mejorar nuestra escuela de poker

Saludos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Ya la hice antes.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola!

Tambien la hice! :D

Carocan, solo te lo comentaba para que sepas que hay todo un preparativo previo.

Lo del ruido dde fondo es bastante raro, púes cierro la puerta y la ventana que esta ves estuvo abierta da a un patio interno.

Igual te agradezco el feedback, voy a revisar antes del martes nuevamente todo y hacer algunas pruebas con el stream para intentar detectar el problema!

Me gustaría que el martes si estas disponible te pases por el entreno y checkeamos que se haya solucionado!

Quizás fuera un problema del Stream, lo comento porque un strategas ya finalizando tuvo un delay de mas de un minuto, pero solo al final, durante casi todo el entreno le fue muy bien!

Tambien, y si cuentas con tiempo, puedes pasarte por el entreno de Jimmy el dia de hoy a ver si con el tambien te ocurre! Solo para descartar que fuera tu PC.

Te pido nuevamente disculpas por lo ocurrido, espero se solucione y puedas participar de mis entrenos sin interrupciones!

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Hola Carocan,

Me paso para decirte que efectivamente tenia mal configurado una parte del audio; con la ayuda de Danport logre mejorarlo bastante!

Gracias por tu critica/feedback, me has dado una mano grande!!! Y mis disculpas por el error!

Espero verte mañana y me cuentes que te parece!

Saludos
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Enrique.

Como te comenté ayer durante el entreno, el sonido era perfecto. Por tanto solucionaste los problemas que al respecto había.

Gracias por tu trabajo.

Saludos.