graficas en fiffty50

• NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      Hola!

Estoy jugando fiftys de un euro, llevo unos 120 o asi. Tambien he cogido la prueba del pokertraker, sinceramente creo que estoy runeando muy bien, y la grafica de chips asi lo muestra, le debo como 15k de fichas, pero la duda es: hay dias que no runeo bien, y la grafica de fichas no me concuerda con la grafica de dinero, osea que hay dias que segun la grafica de fichas, he runeado bien, pero en la grafica de dinero me pone que el ev me debe dinero, nose si me he explicado.

La cosa es que alomejor al ser fiftys no concuerdan las graficas pq los premios son variables?

Alguien que entienda un poco me puede decir a que grafica debo mirar para saber la linea real del ev?

Otro inciso, cuando pongo las variables del showdown mi ev tambien baja, pq???

Gracias!!!
  • 5 respuestas
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      estas graficas son de ayer,de las mismas partidas, porque en una pone que el EV me debe dinero y en la otra esta mas equilibrado? por cual grafica he de guiarme?

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Te lo resumo brevemente

Hay movimientos EV+ en € que son EV- en chips (si te pagan)

y

Hay movimientos EV- en € que son EV+ en chips (si pagas)

En el segundo caso supon que estas en burbuja tienes AJ tienes 1000 chips y hay 4 players casi muertos con 2 ciegas. Y el chipleader esta pusheando todas las manos. Si pagas vas a ir casi siempre x delante de su rango. Es decir tu movimiento es EV+ chips (porque tu mano es mejor que la suya). Pero no estas teniendo en cuenta ICM y estas arriesgando un cobro seguro.
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Vale mas o menos lo entiendo, entonces, la grafica de chips no debo mirarla? Me guio mejor por la de dinero? O las 2 son importantes?

Entiendo que para cash las dos graficas serian igual?

Mersy por cntstar
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      En cash si, deberían ser iguales.

Partiendo de la base de que los programas de traqueo no miden de forma perfecta el EV y mucho menos en Fifty, debido a la constante variacion de los premios segun el nº de fichas de cada participante. Opino que esta bien mirar las dos (que siempre se van a parecer bastante).

Y compararlas cuando tengas una muestra mucho mas grande.

Suerte en los fifty
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      mersy desfase, de verdad.
      Llevo leyendo el foro mucho tiempo, tu blog no me lo he leido pero no me hace falta, haya donde clico hay un comentario tuyo, me gusta leer los comentarios de vuestra "colla" (santi, haber, killman..) se que manejais mucho del tema.

Creo que ahora estas con 6maxhyper, pero podrias decirme un numero aprox para que sea una muestra fiable de mi juego en fifftys?

mersy!!