Hola desde Nicaragua

• Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      Hola Soy Nicaindio en Pokerstrategy de Nicaragua, un cálido país del centro de América. Les cuento que supe de Pokerstrategy por un amigo, ya que jugabamos con dinero ficticio en un sala gratuita. Por desgracia no use su referencia sino que me inscribí directamente en Pokerstrategy, así que el no cuento como su referido. Me inscribí en PartyPoker por su atractiva plataforma. No obstante, no me duraron mucho mis $50.00 iniciales dado mi inexperiencia y la destreza de muchos jugadores en Party Poker. Luego mi mismo amigo me habló de las muchas salas en PokerStar y la facilidad de hacer puntos. Asi que me inscribí allí y he durado un poco con mis depositos iniciales. Por falta de tiempo no he jugado todo el momento que he deseado, pero he aprendido mucho entrando a muchos freeroll donde he obtenido ticket para avanzar a otros torneos. El último fue una ticket para el torneo latinoamericano, lastima que ese día no tenía mucho tiempo disponible para jugar así que no pude jugarlo con calma. La experiencia que me ha brindado Pokerstrategy a través de sus artículos ha sido muy valiosa y me ha ayudado mucho en mi carrera en el Poquer...
      Gracias a todos por su colaboración.
      Nicaindio
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Me alegro te hayas decidido postear.

A mi me paso muy parecido a tu pequeña historia jeje, igual perdi rapido los 50 iniciales, pero rapido tepeudes hacer de otro bank gracioas a los amigos referidos, te los recomiendo mucho!.

Te deseo mucha suerte y espero verte mas seguido por aqui

Saludos
      Jesus