19/6 agro postflop

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($8.02)
      Hero ($10.15)
      CO ($10)
      BTN ($22.01)

CO posts $0.10

Dealt to Hero J:spade: K:spade: T:club: T:spade:

CO checks, fold, SB calls $0.05, Hero checks

FLOP ($0.30) K:diamond: 7:heart: 2:spade:

SB bets $0.29, Hero calls $0.29, CO calls $0.29

TURN ($1.17) K:diamond: 7:heart: 2:spade: K:heart:

SB bets $1.12, Hero calls $1.12, CO folds

RIVER ($3.41) K:diamond: 7:heart: 2:spade: K:heart: 3:spade:
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Quien era el agro postflop ?
      Co ò SB ??

En cualquier caso por lo que veo pone la ciega CO por lo que veo tenia prisa en sentarse,por consiguiente incluso con KJTT podria hacer open raise perfectamente.

Tal y como la jugaste en el flop en medio de dos villanos prefiero pagar en ese board seco y si la SB es la overagro postflop dejar que siga apostando.

En el turn yo creo que haria un reraise por valor y proteccion contra flushdraws.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Y no podemos ir crujidos desde el preflop por el kicker? Completar ahí es muy típico de Asuited y si apuesta en el flop creo que podemos ponerle en AKxxss, incluso algún remoto AK7xss o AK2xss. Creo que yo check-foldearia directamente en el flop y me ahorraría de problemas porque además nuestra mano tiene muy pocas posibilidades de mejorar.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Muy weak foldear ahí al menos una calle. Sale donkeando la SB, tienes posición contra él y estás OOP contra el fish poster (98% es fish haciendo eso). Luego en ese turn yo volvería a pagar también si la SB es bastante agro, y ya en el river se verá si mete otro barrel o no. Si lo mete habrá que foldear porque los kickers nos matan. Yo creo, vamos