21/13 Tag pocas manos

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Estuve pensando en resubir pero me decidí por pagar y resubirle con una buena carta en la siguiente calle. Cae una de las peores pero le pago intentando mantener el bote lo mas pequeño posible e intentar llegar al SD barato.

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.12)
      BB ($10.64)
      UTG ($10.93)
      Hero ($10)
      CO ($10)
      BTN ($11.80)

Dealt to Hero J:heart: Q:heart: T:diamond: 8:spade:

fold, Hero raises to $0.30, CO raises to $0.80, fold, fold, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($1.75) 7:heart: T:heart: Q:spade:

Hero checks, CO bets $0.80, Hero calls $0.80

TURN ($3.35) 7:heart: T:heart: Q:spade: J:club:

Hero checks, CO bets $1.70, Hero calls $1.70

RIVER ($6.75) 7:heart: T:heart: Q:spade: J:club: Q:club:

En el river X/R o DONK??
  • 7 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Preflop OK,ya en el flop con top two y el flushdraw prefiero callear.

Si bien vamos por delante muchas veces en el flop el villano puede ir con nuts flushdraw IP y jugar relativamente contra nuestra mano haciendo call y poniendonos en mas de un apuro en el turn.

En el turn se completan todas las escaleras posibles asi que es un facil check/fold.

En el river con las nuts es Donk,porque si iba a un proyecto nuts de color no te va a raisear y si lleva la straight tampoco,asi que donk bet y que decida èl . :nh

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      En 3bet pot, flopeando top2+FD+GS no es mejor x-r full pot por valor y proteccion para acabar la mano ahí y no tener que seguir jugando sin posición con un SPR bajo?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de MoyMG
      En 3bet pot, flopeando top2+FD+GS no es mejor x-r full pot por valor y proteccion para acabar la mano ahí y no tener que seguir jugando sin posición con un SPR bajo?
      Apesar de ser un flop para nosotros tenemos poco caracter nuts en nuestra mano y prefiero mantener el tamaño del pozo que no aislarme contra flushdraws mayores o wraps como KQJ.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

En el turn se completan todas las escaleras posibles asi que es un facil check/fold.

Un saludo ¡¡
      25% de Pot Odds, aunque no sea para Nut Flush contando las outs del FD me da de sobra. Creo que si al completar no nos dejamos la caja alegremente puede ser correcto.

X/C River con Flush

Donk River con Full.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Una donk del tamaño del bote es muy sospechosa siempre y el tío puede ponerte en un missed flush draw así que esa es la mejor opción y que se anime a pagarte algo más light. Cómo lo véis? Luego yo creo que sí que se podría pagar el turn porque está apostando medio bote, para luego jugarla con cuidado si sale el flushdraw. De todas maneras con el size del turn no parece tener escalera, sino más bien el flushdraw con par o algo así. Qué llevaba el villano?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Javito987
      Una donk del tamaño del bote es muy sospechosa siempre y el tío puede ponerte en un missed flush draw así que esa es la mejor opción y que se anime a pagarte algo más light. Cómo lo véis? Luego yo creo que sí que se podría pagar el turn porque está apostando medio bote, para luego jugarla con cuidado si sale el flushdraw. De todas maneras con el size del turn no parece tener escalera, sino más bien el flushdraw con par o algo así. Qué llevaba el villano?
      Escalera en turn, la siguiente mano estaba Sit Out y se marchó de la mesa xD
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      EV+