Venta en ML

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Buenas tardes. Tengo una duda, habia leido en algun post en otra pagina, sobre la prohibicion de la compra venta de creditos para Pokerstars en Mercado L. Saben si esto aun esta permitido? Te dejan hacer compras - ventas de este tipo?
  • 64 respuestas
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de lucas26
      esto aun esta permitido?
      no

original de lucas26
      Te dejan hacer compras - ventas de este tipo?
      ídem
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de Veinen
      original de lucas26
      esto aun esta permitido?
      no

original de lucas26
      ídem

Tal cual dice Veinen, pero el ingenio popular permite operar.
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Registro: 10-25-2011 Artículos: 190
      desde pokerstars te pueden suspender la cuenta o algo si vendes y vendes por mucho tiempo o cantidades grandes??

que problemas podes llegar a tener ademas de Ps?
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de MatiFolliero
      desde pokerstars te pueden suspender la cuenta o algo si vendes y vendes por mucho tiempo o cantidades grandes??

Si publicas articulos prohibidos, primero te inhabilitaran la cuenta (imposiblidad de vender) y luego te la suspenderan definitivamente.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      [quote]original de cgcon
      original de Veinen
      original de lucas26
      esto aun esta permitido?
      no

original de lucas26
      ídem

Tal cual dice Veinen, pero el ingenio popular permite operar.[/quote]

jajajaj casi me muero cuando entré y vi el que vende revistas de pokerstars jajajajjajaja

son unos genios
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      [quote]original de ottobus
      original de cgcon
      original de Veinen
      original de lucas26
      esto aun esta permitido?
      no

original de lucas26
      ídem

Tal cual dice Veinen, pero el ingenio popular permite operar.[/quote]

jajajaj casi me muero cuando entré y vi el que vende revistas de pokerstars jajajajjajaja

son unos genios
      :fuckyeah
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de lucas26
      Buenas tardes. Tengo una duda, habia leido en algun post en otra pagina, sobre la prohibicion de la compra venta de creditos para Pokerstars en Mercado L. Saben si esto aun esta permitido? Te dejan hacer compras - ventas de este tipo?

No se puede, te lo van a dar de baja el aviso. Sin embargo si te la ingenias de alguna forma podes vender.... pero los terminos y condiciones dicen que esta prohibido.

consejo: No vendas por mercado pago, porque te pueden hacer contracargo y fuiste, perdes el dinero.
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      original de cgcon
      original de MatiFolliero

Si publicas articulos prohibidos, primero te inhabilitaran la cuenta (imposiblidad de vender) y luego te la suspenderan definitivamente.
      Lo de Mercadoli... lo se, yo digo si vendes saldo si podes tener problemas con pokerstars
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de MatiFolliero
      original de cgcon
      original de MatiFolliero

Lo de Mercadoli... lo se, yo digo si vendes saldo si podes tener problemas con pokerstars

Tengo entendido que el fin de las transferencias de fichas pokerstars esta permitido, pero con fines NO FINANCIEROS. si jugas a pokerstars y haces transferencias de forma discreta no vas a tener problema alguno...

pero si lo unico que haces es transferir dinero y no jugas, si te van a hacer problema.

En cuanto a mercado libre olvidate.... mira si pokerstars se va a poner a mirar en las paginas de internet como mercado libre a ver quien vende o no saldo.... no pasa nada en ese aspecto.
    • marianoboni
      marianoboni
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 218
      Hace 6 años que juego en Stars y creo que por Neteller, retire 3 o 4 veces nada mas.

El resto, todos los meses retiro mediante transferencias entre jugadores. dejen de decir tanta boludez, "medios financieros" etc etc.
    • MatiFolliero
      MatiFolliero
      Bronce
      Gracias x aclarar las dudas, 0 problemas con pokerstars entonces
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Se creen que Stars es boludo?, si no hay venta de credito no hay jugadores, mientras mas venta haya mas será el activo, con mas razón en paises sudamericanos donde muchos no tienen como depositar.
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Se opera normalmente en ML, como revistas, como libros, como fichas, como lo que sea es lo mismo
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Muchas gracias por los datos!!! Vendere revistas, pañuelos, remeras entonces :D
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Ahora estan vendiendo la nueva Revista Poker Stars Al Instante!

Las preguntas que le hacen JAJAJAJ

cuantas revistas me das por $120 Respuesta: Hola, el precio es $11 por revista, saludos. -

Que paìs maravilloso.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      :nh :nh :nh :D
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hay un estupido que se llama Sebastian flores como vendedor, que me estafó , le compre en ML, me hizo calificarlo antes de que me envie y nunca mas me envio ni me responde los mensajes, por las dudas le digo si a alguno se le ocurre comprarle a ese, tengo una bronca que rompo todo saludos
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de terranamatias
      Hay un estupido que se llama Sebastian flores como vendedor, que me estafó , le compre en ML, me hizo calificarlo antes de que me envie y nunca mas me envio ni me responde los mensajes, por las dudas le digo si a alguno se le ocurre comprarle a ese, tengo una bronca que rompo todo saludos
      Lamentablemente no conviene calificar antes de recibir nada. Esta lleno de gente que estafa, hay que buscar gente de confianza para esto.