NL25/PL 25 Stats, ayuda (100bbs)

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Hola!

Alguno me podría ayudar con mis stats de NL25/PL25, a ver que puedo modificar ya que estoy breakeveneando, y me gustaría tratar de mejorar algunos puntos flojos que tengo! Aclaro que juego con 100bbs.

Se que el steal por posiciones esta bajo, y lo estoy empezando a subir, por consiguiente el resteal debe estar bajo también. Algunas recomendaciones mas? Me olvide de algun stats importante?

Gracias desde ya!
  • 9 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola leo:

A primera vista veo algunas cosas que no me gustan:

1) Eres un 15/13, demasiado nit para este nivel. Esto se soluciona con los puntos siguientes.

2) Tienes que robar muchísimo más. Hay muchísimos nits en este nivel que foldearán mil veces su ciega a tus robos. En el BU estás robando tan sólo un 38%, mientras que en el CO un 30%. Si bien el CO no está mal, en el BU tienes que robar muchísimo más, tienes sólo un 8% extra frente a CO y en BU siempre tienes posición por lo que te será más cómodo jugar postflop. Puedes subirlo a un 55-60% tranquilamente si las ciegas foldean mucho al steal. EN SB igual, puedes abrir bastante más, recuerda que si abres a 2.5bbs basta que la BB foldee un 62.5% al steal para poder robar con any2.

3) Tienes que restelear más, tienes menos de un 10% en SB y BB. Si te roban desde BU con un rango del 60% y sólo defiendes un 6-8% estás perdiendo muchísimo dinero.

4) Eres muy pasivo postflop, un WWSF del 41.5% es muy bajo, hay que meter más agresividad en tu juego, no hay que ser tan nit postflop. Prueba a check/raisear y raisear con semibluffs más a menudo.

5) Creo que tienes la turn cbet muy baja, aprovecha las scary cards si no lo estás haciendo.

6) Tu SQZ está bien un punto por encima del 3bet, pero pienso que puedes subir ambos, lo haces muy poco en mi opinión.

7) Creo que no estás 4beteando light nunca, parece que lo haces sólo por valor con QQ+, AK. Fíjate en los villanos que polarizan sus 3bets para poder 4betearles, los identificarás por tener un alto 3bet o resteal y un alto fold al 4bet.

Es mi opinión de fish, pero creo que trabajando un poco en esos campos mejorará tu winrate. En resumen creo que eres un poco nit pre y postflop. Tienes que abrir rangos en late, ampliar tus resteals, incluir el 4bet light en tu repertorio y ser más agresivo postflop.

Un saludo!
      Sipox
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      bueno hay un gran problema si esas son stats de PLO y NL mixeadas, cualquier cosa q t comenten es un error, xq el juego preflop y postflop son totalmente distintas en ambas modalidades, y mientras para NL 25 un flop cbet de 80% seria bueno para PLO seria desastroso igual q digamos un OR de 70% en sb para NL bien PLO pesimooo

entonces pues primero seria q subieras stats de PLO y NL por aparte
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de david1345
      bueno hay un gran problema si esas son stats de PLO y NL mixeadas, cualquier cosa q t comenten es un error, xq el juego preflop y postflop son totalmente distintas en ambas modalidades, y mientras para NL 25 un flop cbet de 80% seria bueno para PLO seria desastroso igual q digamos un OR de 70% en sb para NL bien PLO pesimooo

wtf? es pot limit holdem no omaha eh xD
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Gracias sipox, como siempre

@david Es PL Holdem! Como ya dijo ale!

Saludos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Leo23s una duda , tu no jugabas NL , como es eso que ahora juegas PL ??

Saludos
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Juego ambas, a partir de NL25 empieza a haber mesas de Pot Limit Holdem, y suelen tener mas rentabilidad que las mesas NL, aunque tiene mucho menos trafico.

Y el juego es prácticamente el mismo, claro que no le podes hacer overbet a los fishes pero bueno :coolface:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada leo, espero que te sirvan los consejos que te dí. Nunca he probado a abrir mesas PL, ¿crees que son más rentables que las NL?

Un saludo!
      Sipox
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de sipox
      De nada leo, espero que te sirvan los consejos que te dí. Nunca he probado a abrir mesas PL, ¿crees que son más rentables que las NL?

Un saludo!
      Sipox
      En realidad no se si mas rentables, son mas rentables algunas mesas. Cuando haces selección de mesas, selecciono entre las mas rentables entre NL y PL, y cuando tenga mas bank también seguramente entre las de euros (gracias alefito pro el dato :D ).

Igualmente voy ganando a buenas bb/100, pero en proporción son muy pocas cantidad de manos, comparadas con las de NL, así que puede ser varianza tranquilamente!

Saludos
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de 6804alefito
      original de david1345

wtf? es pot limit holdem no omaha eh xD
      My fail :roto2: :roto2: :roto2: