Premiun en Torneo de buy bajo ??

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Estoy empezando con los MTT y juego en torneos de buy bajo, con lo cual esta repleto de retards :) .
      La pregunta es:

Las manos premiun las suben + fuerte preflop ?

Ejemplo, tengo AA en UTG, primer nivel de ciegas subo 10bb ?
      Otro ejemplo. tengo KK en BTN 5 limper , primer nivel, subo 1/3 de stack ?
      Ultimo ejemplo tengo QQ 2 limper + un ROL, 3bet duro ?

Pregunto xq veo q te pagan todo por ver el flop y me parece poco rentable jugar las manos buenas con subidas standar
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola kikoST , a falta que entre alguien con más conocimientos que yo, te comento, que en mi experiencia, en BI bajos, no se fijan en los tamaños de subida, además que pocas veces te vas a encontrar con los mismos villanos y cambias de mesa continuamente, por lo que como dices, las manos fuertes las puedes pushear o jugar 1/2 stack sin problemas, y en UTG, hasta más y todo, ya que no se van a adaptar y te vas a sacar contrincantes de encima. Incluso haciendo allin en UTG con AA, te van a entrar varios villanos con pura basura ... y perderás a veces.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola hidroem

Gracias, es lo que pensaba, ya que nadie se fija lo que sucede , solo quieren ver un flop y biguear un rato ajajja

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Claro, mientras no se adapten puedes hacer lo que quieras y en microlimites no se adaptan.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo abro 3 o 4 bb... Pero puedes incluso openpushear 100bb o mas y es posible que te pague alguno o varios. Los MTT micro son una selva :coolface:
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      original de oscarrdc
      Yo abro 3 o 4 bb... Pero puedes incluso openpushear 100bb o mas y es posible que te pague alguno o varios. Los MTT micro son una selva :coolface:
      +1 -- 3BB Pero termino allin provocado por el villano :challenge
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Gracias chicos, lo tendre en cuenta

saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de kikoST
      Hola gente

Estoy empezando con los MTT y juego en torneos de buy bajo, con lo cual esta repleto de retards :) .
      La pregunta es:

Las manos premiun las suben + fuerte preflop ?

Ejemplo, tengo AA en UTG, primer nivel de ciegas subo 10bb ?

Si subis 10BB AA en primeros niveles, tu juego se va a hacer predecible porque subiendo otras manos a 10BB estariamos cometiendo un gravisimo error. Yo creo que subir 3BBBs, 3,5 esta bien. Despues esta en tu habilidad post flop saber explotar a distintos villanos en los distintos tipos de boards. Es un error tener miedo a que te paguen con AA ;)

Otro ejemplo. tengo KK en BTN 5 limper , primer nivel, subo 1/3 de stack ?

Depende de cuanto sea tu stack, en ciegas 10/20 stack de 5K otra vez estas perdiendo valor y solo te aislas vs AA. Una subida de 6, 7BBs creo q es suficiente.

Ultimo ejemplo tengo QQ 2 limper + un ROL, 3bet duro ?

Esta es mas dificil de responder. Yo en este caso, solo pagaria y reevaluaria en flop. A muchos fishes les gusta limpear AA/KK, incluso AK. Al no ser vos el que cierre las acciones, 3beteando estas transformando tu QQ en un farol, que manos esperas que te pague? JJ+AK, y perdes vs ese rango

Pregunto xq veo q te pagan todo por ver el flop y me parece poco rentable jugar las manos buenas con subidas standar
      Te deje mi opinion de las manos en rojo, no soy experto en mtts, pero espero te sirvan :)
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola trapo

Gracias, no es que tenga miedo de que me paguen con AA, lo que veo es que es un desperdicio jugar torneo de buy bajo como jugaria un torneo + caro.

Subis AA desde utg y te paga media mesa y luego tenes que folder xq tu mano pierde mucho contra tanta gente.

Tambien veo que los fishes no miran lo que pasa en la mesa y mucho meno toman notas, por lo cual no me da miedo que se me adapten o algo por el estilo, ya que no veo adaptacion alguna en micro.

De todas formas gracias por tu respuesta

saludos
    • ratonloco
      ratonloco
      Bronce
      Registro: 07-14-2011 Artículos: 18
      raise raise raise aprovechate del hecho que la mayoria de jugadores no digo todos , no quiero pecar ..................... pero hay un consepto importante 7878787878787878787 achicar espacios y aprovechar las diferentes situaciones en donde veras que te pagaran el raise pre flop y si ha pegado algo en el flop te seguiran pagando hasta la muerte .

Trata de jugar de manera optima para ti si tienes premium en los primeros niveles de un torneo con un buy in bajo , raise standar minimo en 10% del stack inicial , si te dan 1,500 fichas sube hasta 150 , si te dan 3,000 sube 300 juega siempre para ganar no para que muchos jugadores vean tus apuestas ya que no e slo mismo premium contra un jugador pre flop y en el flop que una premium contra varios jugadores .

MUCHA SUERTE Y MUCHO EXITO . :sdrink :sdrink
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de ratonloco

Trata de jugar de manera optima para ti si tienes premium en los primeros niveles de un torneo con un buy in bajo , raise standar minimo en 10% del stack inicial , si te dan 1,500 fichas sube hasta 150 , si te dan 3,000 sube 300 juega siempre para ganar no para que muchos jugadores vean tus apuestas ya que no e slo mismo premium contra un jugador pre flop y en el flop que una premium contra varios jugadores .

Esto que decis imo carece totalmente de sentido. Si jugas para ganar queres que te paguen con AA, a vos te parece que en un torneo de ciegas 10/20 alguien te puede llegar a pagar un raise de 300??
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de trapoleproso
      original de ratonloco

Esto que decis imo carece totalmente de sentido. Si jugas para ganar queres que te paguen con AA, a vos te parece que en un torneo de ciegas 10/20 alguien te puede llegar a pagar un raise de 300??
      Ni te imaginas... Un MTT micro hay que jugarlo para creerlo.
      La de veces que he visto que meten la caja la primera mano de torneo (150bb) y pagan y luego ves que uno lleva 88 y el otro A3o, o 44 contra Q8s y cosas por el estilo.