Premiun en Torneo de buy bajo ??

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Estoy empezando con los MTT y juego en torneos de buy bajo, con lo cual esta repleto de retards :) .
      La pregunta es:

Las manos premiun las suben + fuerte preflop ?

Ejemplo, tengo AA en UTG, primer nivel de ciegas subo 10bb ?
      Otro ejemplo. tengo KK en BTN 5 limper , primer nivel, subo 1/3 de stack ?
      Ultimo ejemplo tengo QQ 2 limper + un ROL, 3bet duro ?

Pregunto xq veo q te pagan todo por ver el flop y me parece poco rentable jugar las manos buenas con subidas standar
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola kikoST , a falta que entre alguien con más conocimientos que yo, te comento, que en mi experiencia, en BI bajos, no se fijan en los tamaños de subida, además que pocas veces te vas a encontrar con los mismos villanos y cambias de mesa continuamente, por lo que como dices, las manos fuertes las puedes pushear o jugar 1/2 stack sin problemas, y en UTG, hasta más y todo, ya que no se van a adaptar y te vas a sacar contrincantes de encima. Incluso haciendo allin en UTG con AA, te van a entrar varios villanos con pura basura ... y perderás a veces.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola hidroem

Gracias, es lo que pensaba, ya que nadie se fija lo que sucede , solo quieren ver un flop y biguear un rato ajajja

saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Claro, mientras no se adapten puedes hacer lo que quieras y en microlimites no se adaptan.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo abro 3 o 4 bb... Pero puedes incluso openpushear 100bb o mas y es posible que te pague alguno o varios. Los MTT micro son una selva :coolface:
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce