Ganador del Sunday Special busca compañeros de piso en Portugal

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      El ganador del Sunday Special soy yo, verbigracia. Hace un año. Quería poner un título comercial que despertase vuestro interés, disculpad el efectismo.

Pero eso, que me gustaría saber si alguien que resida en Portugal está interesado en alquilarme una habitación...
      ...o bien si se animan un par de pokerstrategas a venirse conmigo a vivir de las .com. el 1 de diciembre.
      En este último caso tengo pensado residir en Elvas, muy cerca de Badajoz; sobre todo por tener acceso a la Seguridad Social y a los cajeros automáticos de La Caixa en España.

Ya me diréis algo. Suerte en las mesas.
  • 1 respuesta
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¡Buenos días Aladroque!

Mucha suerte buscando compañeros de piso, como te toque uno malo es peor que cualquier badbeat :coolface:

Sobre lo que comentas de la S.S, creo que si te sacas la tarjeta de sanidad europea no tendrás problema alguno en que te atiendan en cualquier hospital portugués. Te lo comento porque esa zona, a mí personalmente, me da toda la pereza, y si vas al Algarve o por ahí seguro es más fácil que te acojan en alguna casa gambler ya formada.

¡Saludos!
      Adrián.