AT55ss cold call BB

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Me gusta muchísimo pagar estas manos porque a pesar de correr el riesgo de ser 3beteados, como nuestra pareja no tiene el palo del As, la mitad de las veces que liguemos set, lo ligaremos acompañado de nutFD lo que convierte nuestra mano en un mounstro... cómo lo veis?

Poker Stars, $0.02/$0.05 Pot Limit Omaha Cash, 3 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $9.45 (189 bb)
      BTN: $1.97 (39.4 bb)
      SB: $6.12 (122.4 bb)

Preflop: Hero is BB with 5 T 5 A
      BTN calls $0.05, SB raises to $0.20, Hero calls $0.15, BTN folds

Flop: ($0.45) J 9 J (2 players)
      SB bets $0.43, Hero calls $0.43

Turn: ($1.31) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($1.31) 8 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero folds

Results:
      $1.31 pot ($0.06 rake)
      Final Board: J 9 J 9 8
      Hero mucked 5 T 5 A and lost (-$0.63 net)
      SB mucked and won $1.25 ($0.62 net)
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de MoyMG
      Me gusta muchísimo pagar estas manos porque a pesar de correr el riesgo de ser 3beteados, como nuestra pareja no tiene el palo del As, la mitad de las veces que liguemos set, lo ligaremos acompañado de nutFD lo que convierte nuestra mano en un mounstro... cómo lo veis?
      No se si esto es correcto del todo.

Ademas no creo que sea buena idea estar con casi 200bb en una mesa de 3 jugadores a no ser que conozcamos muy muy bien el PLO. Yo huiría de la mesa estando 4.

Yo foldearía para no jugar en un sandwich. 3 handed hay que resubir mas preflop, 3 bet y 4 bet, y menos cold call.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Tienes razón en que no es del todo verdad, pero sí es verdad que un gran porcentaje de las veces que liguemos el set, tendremos el nutFD y y ahí no tengo ningún problema en stackearme en el flop.

Lo de las 200bbs, no es el stack efectivo, pero si un jugador medio decente también está profundo me salgo sin dudar.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG ¡¡

Fold preflop.

Las veces que liguemos el set sin flushdraw nos veremos comprometidos y cometeremos errores,y en single raised pot pocas veces un villano se dejarà la caja con second ynuts a no ser que sea un fish o sea que no vamos a poder sacarle valor las veces suficientes como para rentabilizar ese call.

Si por el contrario la pareja fuese mas alta ò nuestra mano fuera A876 Suited al As ya estaria mas justificado el call e incluso una subida.

Un saludo ¡¡