Estoy mu loco!

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí creo que standard (aunque un poco justo por el tema de los dos gaps abajo) 3bet para aislarme contra el fish 71/46. En ese flop ya no sé si hacer Cbet o darme check behind para completar mi equity porque no tengo muchas outs a las nuts (aunque precisamente por eso me parece que puedo jugar bet/fold). Luego en el turn ese donk me parece bastante sospechoso por el size que hace, ya que si tuviera la escalera o bien apostaría más por protección (por muy fish que sea) o se daría check/raise para meter all in. Ya sé que hay que darles credibilidad, pero no sé si estáis de acuerdo con que el tamaño del size es más que sospechoso. Qué opináis de la mano en general?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP): $10.10 (101 bb)
      CO: $13.58 (135.8 bb)
      BTN: $14.46 (144.6 bb)
      SB: $25.95 (259.5 bb)
      BB: $9.15 (91.5 bb)
      UTG: $10.10 (101 bb)

Preflop: Hero is MP with 6 8 J T
      UTG raises to $0.30, Hero raises to $1.05, 4 folds, UTG calls $0.75

Flop: ($2.25) 7 T Q (2 players)
      UTG checks, Hero bets $1.60, UTG calls $1.60

Turn: ($5.45) 9 (2 players)
      UTG bets $2.55, Hero raises to $7.45, UTG calls $4.90

River: ($20.35) 4 (2 players)

Results:
      $20.35 pot ($0.86 rake)
      Final Board: 7 T Q 9 4
      Hero showed 6 8 J T and won $19.49 ($9.39 net)
      UTG showed A Q K 3 and lost (-$10.10 net)
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola Javito !!

Preflop ok,aunque me hubiera gustado más estando desde últimas posiciones.

Ya en el flop contra un solo jugador podemos hacer cbet con el
      fFlushdraw a la J y middle pair + gutshot + unas cuantas outs que nos abren un wrap mejor,así que no me parece mal.

En el turn,la verdad que los fishes son fishes y no les tengo en cuenta el tamaño del size,y aún así aún pudiendo ir por detrás contra estos villanos con el flop tan mojado que hay y además teniendo el Flushdraw en el peor de los casos yo pusheo.

Creo que KJ es una pequeña parte de su rango y puede estar donkeando perfectamente con algún draw fuerte + pareja,set,e incluso ir a un flip.

Si fuese un board más seco con menor combos y combinaciones de escalera así como 2 Flushdraw capaz que foldeo porque no imagino que manos peores pueden estar apostando ahí.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      No sería mejor un xbehind en el flop para intentar completar algo en el turn?

Es un board mojado pesado, pero estos maniacs te pueden hacer raises imposibles en el flop que te tiren y con la equity backdoor que tenemos.....