AKQQss

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      Raiseo porque BB es un 86/48/20 pero después de su 4bet, a pesar de que tengo blockers para AA y KK, me da miedo stackearme... ;(

Poker Stars, $0.02/$0.05 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $5 (100 bb)
      CO: $5.03 (100.6 bb)
      BTN: $3.74 (74.8 bb)
      Hero (SB): $5.72 (114.4 bb)
      BB: $7.17 (143.4 bb)
      UTG: $7 (140 bb)

Preflop: Hero is SB with Q Q A K
      UTG calls $0.05, MP folds, CO calls $0.05, BTN folds, Hero completes, BB raises to $0.25, UTG calls $0.20, CO calls $0.20, Hero raises to $1.25, BB raises to $4.25, 3 folds

Results:
      $3 pot
      BB mucked and won $3 ($1.75 net)
  • 7 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Para mí fâcil fold.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola MoyMG !!

Siempre y cuando tengamos historia con el villano y su 4bet no vería mal estaquearme cuando la muestra de manos y notas sea muy significativa.

Aún con eso es algo marginal además de incrementar mucha varianza así que lo mejor es foldear.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Es subir mucho la varianza pero si tengo notas de que el maniac se stackea con basura, yo me dejo la caja preflop.

Es que si ya un maniac empieza a ganar botes preflop a base de mucha agresividad, se nos va a subir a las barbas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      Si no ROL-eas, porque luego resubes para foldear? Tu 3bet es puro bluff si contra un maniako foldeas a la resubida, no veo nada lógico hacer esto, y mas siendo contra un maniako que una vez sube se dementa con casi todo lo que haya abierto.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      original de AtOrMeNtAdO
      Si no ROL-eas, porque luego resubes para foldear? Tu 3bet es puro bluff si contra un maniako foldeas a la resubida, no veo nada lógico hacer esto, y mas siendo contra un maniako que una vez sube se dementa con casi todo lo que haya abierto.
      Resubi porque me vi muy por delante de su rango de rol ahí, pero después me hice caca a la hora de stackearme xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de MoyMG
      original de AtOrMeNtAdO
      Resubi porque me vi muy por delante de su rango de rol ahí, pero después me hice caca a la hora de stackearme xD
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      original de Robolomos
      Es subir mucho la varianza pero si tengo notas de que el maniac se stackea con basura, yo me dejo la caja preflop.

Es que si ya un maniac empieza a ganar botes preflop a base de mucha agresividad, se nos va a subir a las barbas
      Con mucha historia contra un maniac con buenos combos de AKQX ss ò ds me dejo la caja preflop siempre.

Un saludo ¡¡