sitss en poker tracker

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      Hola
      me acabo de comprar el poker tracker , es el primer soft que uso
      y apenas ando viendo como funciona...

pero me gustaria que me explicaran cual es la linea del ev y como funciona
      si es all in en el flop , o preflop o por ejemplo si me keda 1 chip y mando all in en el river ???
      como afecta a esta linea..!!
      espero y me haya podido explicarr

Saludos..!!

Uploaded with ImageShack.us
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola fabulosoe27 , la línea del EV te muestra el porcentaje del bote que te pertenece en el momento de hacer allin. Si no haces allin en ningún momento, la línea del EV es exactamente igual que la línea de los beneficios/pérdidas.

Cuando una mano va allin vs otra en cualquier calle, cada mano tiene un % de ganar la mano, y eso es lo que marca la línea del EV.

Si en el momento de ir allin, cada mano tiene un 50% de equity, la línea se mantiene horizontal, pero si al final, acaba ganando uno de los 2, la línea del EV se queda horizontal, pero la de los beneficios, sube o baja.

Si vas allin preflop con AA y te encuentras con KK, tu línea del EV te mostrará que te pertenece un 80% del bote, y si ganas, ganarás el 100% por lo que la línea subirá en la misma dirección pero quedará un poco por encima, en cambio si pierdes, la línea del EV irá hacia arriba un 80%, pero la línea verde, la de los beneficios, bajará el 100%.

¿Me he explicado bien?

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Excelente explicacion ..!!!
      muchas graciasssss
      entonces debo de fijarme en la linea naranja que es la me indicara,
      como es que estoy jugando ??

las que deben de preocuparme entonces principalmente es la naranja, luego la verde
      y quisiera saber si hay algun otra ala que deba prestarle atencion...!!

Saludoossss----......
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Nada, a la que le tienes que prestar atención es a la verde y a ninguna más. La verde es la que te dice lo que ganas o lo que pierdes. Lo que deberías haber ganado sólo va a hacer que te enfades.

La naranja la miras para saber si estás teniendo buena o mala suerte, pero la importante es la verde.

La azul y la roja diferencia entre lo que ganas sin llegar al SD o llegando al SD y también es para analizarlas, pero de momento puedes olvidarte un poco de ellas y pensar sólo en la verde que es la que te afecta directamente.

Saludos.

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      original de Hidroem
      Nada, a la que le tienes que prestar atención es a la verde y a ninguna más. La verde es la que te dice lo que ganas o lo que pierdes. Lo que deberías haber ganado sólo va a hacer que te enfades.

La naranja la miras para saber si estás teniendo buena o mala suerte, pero la importante es la verde.

La azul y la roja diferencia entre lo que ganas sin llegar al SD o llegando al SD y también es para analizarlas, pero de momento puedes olvidarte un poco de ellas y pensar sólo en la verde que es la que te afecta directamente.

Saludos.

Muchas gracias hidroem
      entonces solo por el momento la verde y naranja

saludosss..!!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.