Quiero saber si esto es legal o no en la actualidad

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Buenas

Tengo pensado comprar historiales de manos de pokerstars pero no para usar las stats mientras juego sino simplemente para estudiar la tendencia de los villanos, tomar notas de lo que se pueda, etc. Quiero comprar historiales de manos jugadas en pokerstars.com Y quiero saber si hoy, en la actualidad, esto está permitido o si de hacerlo podría tener problemas con ello?

Porque tengo entendido que en el holdem manager se pueden tener mas de una base de dato, no? Pues tenía pensado crear una base de dato nueva, donde solo vayan manos estas que compre, y cuando haga mis estudios pues estarán en una base de datos distinta de la que ocupo mientras juego en pokerstars.

Pokerstars.com permite esto en la actualidad o no?

Muchas gracias.

Realmente me interesa porque no quiero tener problemas y necesito asegurarme primero.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Quary

PokerStars prohíbe la compra/venta y observación de las manos de sus salas.

Por tanto esta prohibido, y problemas puedes tener de que te cierren la cuenta hasta que no te dejen jugar de por vida

Un Saludo
      Pantxo
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Pantxo2
      Hola Quary

PokerStars prohíbe la compra/venta y observación de las manos de sus salas.

Por tanto esta prohibido, y problemas puedes tener de que te cierren la cuenta hasta que no te dejen jugar de por vida

Un Saludo
      Pantxo
      Gracias

Pero has leído bien que no es para usar esas stats en el hud mientras juego y que ademas he dicho que estaran en una base de datos distinta de la que uso mientras juego? Has leido bien aquello verdad, Pantxo2? Confirmame, por favor si aun así, siendo manos solo para estudiar las tendencias de los villanos, a modo estadistico, aun así hoy tampoco se permite por parte de pokerstars?

Puede alguien corroborar esto?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si no se permite la compra/venta ( esto creo que es un intercambio de manos)

Pero hay gente que como tu dices las usa para estudiar, eso esta permitido

Un Saludo
      Pantxo