Hud Hm

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas amigos! Pues nada...haciendo caso al amigo javsanmi, he decidido bajar el hold'em manager y usarlo unos dias a ver quetal va...

Pues nada, estoy jugando en FTP, y al instalarlo pude reimportar todas mis manos para analizar mi juego, sin embargo no se como debo hacerlo para configurar el hud.

Es decir, selecciono el folder de autoimportar las manos, edito las stats que me gustaria que saliesen, pero el hud no aparece en pantalla...

alguien sabe que puede ser esto?

P.d. os dejo un par de imagenes para que veais lo poco que he podido configurar..

• 9 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Q envidia q ya lo puedas usar... jejeje es q a mí me da pereza reinstalar el postgres a ver si lo hago esta semana aunq no creo xq tengo mi último examen de carrera en 2 semanas y tengo q chapar q asco!

Una cosa Pau cuando lo intalaste y te apareció la ventana donde te ponía username, password y un par de cosas más le diste a connect y no te dio ningún problema? Cambiaste alguna cosa o dejaste lo q te ponía predeterminado y le diste directamente a connect?
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      lo que ize es dejar el username como postgres, y la contraseña puse la misma que cambie al instalar el elephant, y los puertos e ip lo deje todo igual.

y no, no tuve ningun problema, ya te digo, lo que pasa es que el hud no se me habre, x lo demás, todo bién! (x cierto, el programa tiene muy buena pinta)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de javsanmi
      Q envidia q ya lo puedas usar... jejeje es q a mí me da pereza reinstalar el postgres a ver si lo hago esta semana aunq no creo xq tengo mi último examen de carrera en 2 semanas y tengo q chapar q asco!

Una cosa Pau cuando lo intalaste y te apareció la ventana donde te ponía username, password y un par de cosas más le diste a connect y no te dio ningún problema? Cambiaste alguna cosa o dejaste lo q te ponía predeterminado y le diste directamente a connect?
      Buenas Javsami, no necesitas reinstalar el postgress, solo abrir una nueva base de datos.

original de paubosacoma
      lo que ize es dejar el username como postgres, y la contraseña puse la misma que cambie al instalar el elephant, y los puertos e ip lo deje todo igual.

y no, no tuve ningun problema, ya te digo, lo que pasa es que el hud no se me habre, x lo demás, todo bién! (x cierto, el programa tiene muy buena pinta)
      Aqui debes estar sentado y jugando en la mesa para que te abran las stats del HUD y a darle click a "Aoutoimport" te abre una ventana aparte del Holdem Manager y te dice si te esta leyendo las manos y te indica en que mesas te sale el HUD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      OK DamiaNLaw voy a intentarlo a ver si me deja. Gracias!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      muchísimas gracias! a mi ya me funciona! =)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Ey DamiaNLaw! muchas gracias por fin conseguí intalarlo haciendo lo q me dijiste creando una nueva base de datos. Ahora el problema q tengo es q no sé como importar mis manos a esta nueva base de datos, xq mi carpeta de hand history está vacía ya q cada vez q importo mis manos al elephant se me borran de pc. ¿ sabes cómo hacerlo?

Gracias.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de javsanmi
      Ey DamiaNLaw! muchas gracias por fin conseguí intalarlo haciendo lo q me dijiste creando una nueva base de datos. Ahora el problema q tengo es q no sé como importar mis manos a esta nueva base de datos, xq mi carpeta de hand history está vacía ya q cada vez q importo mis manos al elephant se me borran de pc. ¿ sabes cómo hacerlo?

Gracias.
      Recuerdas la carpeta a donde se redirigian todas tus manos?, ve a esa carpeta y mete la direccion en el holdem manager para importar la carpeta y te pase todas las manos, la otra es exportar las manos de la otra base de datos, ¿Que programa estadistico usabas antes?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de DaMiaNLaw
      original de javsanmi

Gracias.
      Recuerdas la carpeta a donde se redirigian todas tus manos?, ve a esa carpeta y mete la direccion en el holdem manager para importar la carpeta y te pase todas las manos, la otra es exportar las manos de la otra base de datos, ¿Que programa estadistico usabas antes?
      Si le doy a ' Import from folder' en el HM voy al hand history de titan en mi pc pero está vacío y me dice q no hay nada entonces lo q tendría q hacer es exportar mis manos del elephant al HM pero no se hacerlo ¿ tú sabes?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Por fin lo conseguí!!! exporte mis manos a una carpeta es q esa opción con el elephant estaba en alemán y dije bueno a ver para q sirve esto y zas! ahora mismo estoy importando las manos al HM.
      Muchas gracias a Pau y DamiaNLaw!!!