Set OOP con posible color en mesa

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar subiendo mis AA

En ese board mojado promedio meto un barrel por valor

Turn, eternas dudas con set cuando se completa color, no puedo apostar mucho porque solo me veran manos mejores, y check fold tampoco lo veo,por eso hago una apuesta pequeña para foldear a un push y por lo menos salvar 60BB. Despues de la resubida tengo que pagar por odds

River doy la mano por perdida, cuando veo el Sd mi cara es de WTF???

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 111.1 BB
      UTG: 113.6 BB (VPIP: 75.00, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
      MP: 91.4 BB (VPIP: 84.62, PFR: 48.72, 3Bet Preflop: 26.67, Hands: 41)
      CO: 98.4 BB (VPIP: 28.81, PFR: 15.14, 3Bet Preflop: 5.72, Hands: 1,873)
      BTN: 93.6 BB
      SB: 34.5 BB (VPIP: 14.50, PFR: 6.00, 3Bet Preflop: 1.47, Hands: 200)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: 8:diamond: Q:spade: A:spade:

UTG calls 1 BB, MP calls 1 BB, CO calls 1 BB, fold, fold, Hero raises to 5.5 BB, UTG calls 4.5 BB, MP calls 4.5 BB, CO calls 4.5 BB

Flop: (22.5 BB, 4 players) 9:club: 6:heart: A:heart:
      Hero bets 21.3 BB, UTG calls 21.3 BB, fold, fold

Turn: (65.1 BB, 2 players) 3:heart:
      Hero bets 22 BB, UTG raises to 44 BB, Hero calls 22 BB

River: (153.1 BB, 2 players) 8:heart:
      Hero checks, UTG checks

Hero shows A:club: 8:diamond: Q:spade: A:spade: (Three of a Kind, Aces) (Pre 65%, Flop 60%, Turn 60%)
      UTG shows 9:heart: 5:diamond: 7:spade: 8:club: (Straight, Nine High) (Pre 35%, Flop 40%, Turn 40%)
      UTG wins 145.2 BB
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Qus sick el mini raise de utg en el turn xD .

En el flop estando multiway pot si hay algun jugador muy agresivo podemos intentar hacer un check/raise.

Estando heads up es un facil cbet por proteccion.

Yo la verdad que en el turn jugaria al check/call para intentar ligar el full,bet no me disgusta pero siempre y cuando sea un bet fold .

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Que te parece el size que hice? no le podía hacer mas grande porque sino tengo que hacer bet/call

Por cierto IP como jugar esta misma mano

Bet/fold también? o check behind para intentar completar full. Es que si no apuestas en el turn le dejas la puerta abierta para farolear en el river y el full tampoco se te completa tantas veces
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de Robolomos
      Que te parece el size que hice? no le podía hacer mas grande porque sino tengo que hacer bet/call

Bet/fold también? o check behind para intentar completar full. Es que si no apuestas en el turn le dejas la puerta abierta para farolear en el river y el full tampoco se te completa tantas veces
      A ver si encuentro esas manos de las que hablamos en las sesiones. Este es un ejemplo de esos. Hacemos la Cbet con top set para proteger del flush draw y se completa en el turn. El villano nos checkea y no sabemos bien si seguir apostando bet/fold o darnos check behind para completar el full.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos

Si es para foldear ante una resubida yo apostaria algo cmo 1" bote.

Un saludo ¡¡