Perfil NewLuck1

• NewLuck1
      NewLuck1
      Bronce
      Registro: 09-11-2012 Artículos: 32
      Nombre: Samuel Jaramillo González
      País: Argentina
      Ocupación: Universitario
      Aficiones: Atletismo, Carpintería y jugador de póker
      Logros Pokeristicos: Llegar a ser ganador en NL25 a 3,5bb/100

Llevo resgistrado en el foro bastante tiempo pero soy muy anárquico para estar posteando el dar señales de vida es para ofrecer a los tiburones de los bancajes mi petición. :s_cool:

Bueno como nuca he visto este apartado del foro antes de decidirme a pedir el bancaje he estado mirando como funcionan las cosas por aquí y me he dado cuenta de que a la mayoría les gusta tener mucha información antes de bancar :coolface: , asique os intentare dejar satisfechos.

En marzo del año pasado comencé a tomarme esto del póker enserio ayudado por un amigo regular en NL50, mis comienzos fueron en NL5 pero es aburrido Lo batí bastante fácil o voy a mostrar las graficas de NL10

:club: Primeras manos y asentamiento en NL10

:spade: Ultimas 2 graficas NL10 antes de subir a NL25

Y porfin... las deseada grafica de NL25, Tengo que decir que antes de asentarme tuve que bajar un par de veces de nivel pero no las voy a poner para no quedar mal :coolface: ( Aunque creo que este volumen ya dice suficiente.)
      :heart:

Todo iba como en un sueño interminable asta que llego septiembre y tuve que pagar la universidad, Cambiar la distribución del coche, Libros y otros gastos mas... y todo se fue a la mierda :fuuu: :fuuu:, Por eso siempre digo que el póker es igual que la vida porque los palos nunca vienen solos, y aquí estoy casi dos meses sin jugar y ahorrando bank como puedo.. por eso he decidido hacer este bancaje
  • 1 respuesta