como ganar puntos en pokerstars?

• howls
      howls
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 8
      hol buen a dia a todos,me pase por algunos videos de los pros de pokerstars,los que son supernova elite,y mi pregunta es. como se consiguen tantos puntos? en que nivel se tiene que jugar pata llegar a ellos? y si por estar en tantas mesas ya no importa mucho la estrategia que usen?me gustaria que alguien me pudiera responder,gracias exitos en las mesas
  • 5 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola Howls bienvenido!

Desde ya para sumar muchos puntos hay que jugar en muchas mesas y otra cosa que incide es el nivel en el cual lo hacen, mientras niveles mas altos juegan mas son los puntos por sit o por mano que ganaras, pero como tu son dices son PRO, y no es nada sencillo llegar ahi. No puedes llegar asi como si nada pero claro que puedes hacerlo. Hay 2 cosas fundamentales que debes saber:

1) Jugan dentro del bank, muy generalmente hablando para sits entre 80-100 cajas de nivel y para cash alrededor de 25 cajas.

2) Tener disciplina y mucho estudio, para eso puedes visitar la seccion de videos, estrategia e incluso la de blogs y estoy seguro de que aprenderas mucho ahi :nh

Saludo y buena suerte!
    • howls
      howls
      Bronce
      Registro: 03-01-2013 Artículos: 8
      gracias por tomarte el tiempo de responder,gracias por los consejos un saludo exito en las mesas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      De nada! Se trata de ayudar, exito a vos tambien :)
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si abres el lobby de un SnG o MTT y das click en la pestaña "tournament info" verás la estructura del juego y de premios, abajito de la estructura de premios está el número de VPPs que recibirá cada player :megusta

Salu2! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias chicos por las respuestas :)

Muy buena explicación terranamatias y Silverstrep

Un Saludo
      Pantxo