HM2 duda

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, recién coloque en los stats de mi hud de HM2 $usd rake para saber cuanto dinero ganaba con los puntos que obtenía por sesión pero salen cantidades de dinero muy altas para los puntos que gano, por ejmplo en una sesion gane 100 vvp y como soy goldstar tengo 200fpp y el hm coloca que he ganado como $15 en rake o.O, lo cual es demasiado no se si estoy haciendo algo mal o esta mal el programa, ojala me puedan ayudar gracias de antemano.
  • 7 respuestas
    • diego319
      diego319
      Bronce
      alguien sabe?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Seguramente sea el programa. Hoy me ha descargado una actualización. Quizá resuelva tu problema entre tantos.. :roto2:

:fdrink
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Pero esta bien la estadistica que elegi no? O es otra para saber el dinero que obtengo con los punto
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Para saber cuanto dinero hago con los puntos creo que lo mejor sería ir directamente al cajero a ver que bonos puedes comprar y así saber que valor tiene cada FPP. Hay una página FPPPro que te da varios datos acerca de FPP's aunque hace mucho no la uso y me pareció algo desactualizada la última vez que la use.

:fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Diego:

Esa stat del HM2 lo que indica es el dinero que has pagado en comisiones(rake), no un dinero que hayas ganado. La equivalencia si no recierdo mal es de 5.5 Vpps por cada 1$ de rake, por lo que si te marca que generaste 15$ de rake deberías haber ganado unos 82.5 Vpps que siendo Goldstar son 165 Fpps.

Un saludo!
      Sipox
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Gracias por responder a todos, el pt tambien no tiene la opcion para ver el rake que ganas con.los puntos?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      El PT4 también tiene dicho stat. Creo que tienes un concepto erróneo sobre el rake. El rake es el dinero que pagas en comisiones por jugar, ni más ni menos, no es un dinero que tú ganas si o que pagas.

El dinero que recibes de vuelta de esto se llama rakeback, y eso no lo verás ni en el HM ni en el
      PT ya que depende de la sala y el rakeback que tenga. En PokerStars tu rakeback depende de lo que tu hagas con los Fpps y como los gastes.

Un saludo!
      Sipox