Es buena idea hacer un pedido en la tienda mientras desbloqueas un bono?

• kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Aprovechando lo del bono de fin de año he pensado en que mientras se desbloquea un bono es buen momento para hacer un pedido en la tienda ya que si estas con un bono tengo entendido que te recortan el rake, asi mataria dos pajaros de un tiro ya que si hago un pedido , con el cual tambien quitan rake, no me podrian quitar mas al ya estar haciendolo con el bono... en fin, un lio :D

Pero tengo dudas, si hago esto me guardaran todo el rake que en principio me quitarian por el pedido en la tienda para el siguiente mes que ya no tendria el bono? Si fuera asi daria igual cuando hacerlo ya que siempre perderia la misma parte del rake...

Esto del recorte de rake por pedido es el timo de la estampita pero bueno, como desde que entre en FTP he querido pedir un par de cosas pues habra que permitirse el capricho :D .

Espero haberme explicado, gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno pues creo que de igual manera se te descontara un % del rakeback por el pedido de la tienda + lo de bono que andas liberando..pero si creo que seria de los "mejores" momentos para que no te afecte "tanto"

Saludos
      Jesus