Duda sesion live II

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Second barrel? Buena apuesta de bloqueo en river?

Poker Stars, $0.01/$0.02 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.18 (59 bb)
      BB: $2 (100 bb)
      Hero (MP): $2 (100 bb)
      CO: $1.99 (99.5 bb)
      BTN: $3.06 (153 bb)

Preflop: Hero is MP with Q 7 A K
      Hero raises to $0.06, CO folds, BTN calls $0.06, SB folds, BB calls $0.04

Flop: ($0.19) J 8 K (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.16, BTN calls $0.16, BB folds

Turn: ($0.51) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($0.51) Q (2 players)
      Hero bets $0.16, BTN folds

Results:
      $0.51 pot ($0.02 rake)
      Final Board: J 8 K 6 Q
      Hero mucked Q 7 A K and won $0.49 ($0.27 net)
      BTN mucked and lost (-$0.22 net)
  • 8 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Ahora en frio.

Contra esta fauna que te pagan hasta el river pienso que puede ser buena idea barrelear algo mas de 1/2 bote por defecto y con buena mano casi 2/3.

Haciendo esto puedes barrelear muchos mas Turns, como este 6 :heart: y también los rivers favorables. Hacer esto OOP puede ayudarte a controlar el Pot y sacar valor a las manos random de los rivales.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Esta lo malo es que el river va a completar algo casi siempre y aprovechando que es pasivo mejor no quemar dinero yo creo.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El problema es que hay tantos proyectos en el turn que solo son blanks en el river 2,3,4 que no sean de :diamond:

Así que prefiero check/fold turn
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG ¡¡¡

Preflop y flop ok,ya en el turn no me gusta el raise oop porque por mas que sea un ladrillo ya que el board esta muy mojado y nos van a pagar con mayor frecuencia debido a la gran cantidad de proyectos que nos pagan en ese spot.

Un saludo '¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ares me puedes decir que diferencia hay entre esta mano y la que has evaluado hace poco a atormentado? donde recomiendas xfold en el flop por ser board mojado pesado?

AAxx OOP vs 75/25

me imagino que es porque aquí tienes TP y ya estas bloqueando una K y en la otra ya hay mas dobles parejas posibles
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Robolomos
      Ares me puedes decir que diferencia hay entre esta mano y la que has evaluado hace poco a atormentado? donde recomiendas xfold en el flop por ser board mojado pesado?

AAxx OOP vs 75/25

me imagino que es porque aquí tienes TP y ya estas bloqueando una K y en la otra ya hay mas dobles parejas posibles
      muy loose y muy caller, con un flop que impacta mas en el rango de call que de open raise.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Robolomos

AAxx OOP vs 75/25

muy loose y muy caller, con un flop que impacta mas en el rango de call que de open raise.

:D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok cierto a ver si me empiezo a fijar mas en estas cosas

Muchas gracias a los dos :)