El poker aprendiendo con otros jugadores físicamente

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hola a todos.

Seré breve puestos que escribo desde el móvil.

Es obvio que el estudio de lectura tanto físicamente y que el hablar con otras personas por internet puede ser muy enriquecedor pero quería plantear un tema.

Creéis que se aprende mejor dialogando con otros jugadores ganadores fisicamente. Estoy seguro de que se le echa muchas más ganas y dedicación si tienes personas interesantes alrededor. Lo comento más que nada porque yo eh jugado poco con los amigos físicamente y son un poco monos aún jajajajaj

No se comentarme algoooo, creo que llevas mis éxitos y derrotas en silencio solo para mi n es muy bueno.
  • 1 respuesta
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Pues hombre podria ser que fisicamente se le ponga mas ganas pero yo lo dudo mucho.

Me refiero a que si a alguien no le gusta estudiar, por mucho que se rodee de gente que le apasione el estudio el seguira sin hacer.

Por otro lado si coges a gente que le gusta mucho el estudiar y los pones en ena casa si que es posible que se le ponga mas ganas por el echo de animarse unos a otros y tal.

De todas formas siempre puedes estudiar con otra gente por skype, que bueno no es lo mismo que fisicamente pero es lo mas parece que hay.

SALUDOS