Se Puede Cargar Saldo Desde Argentina Una Cuenta Neteller Extranjera??

• 21 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Todas las cuentas neteller son extranjeras.. si se puede, la forma mas facil es desde pago facil pero vas a estar pagando un dolar a 10 pesos.
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 16
      muchas gracias por tu respuesta.
      Perdona otra pregunta tambien se puede recargar desde pagofacil una paypal extranjera?? a traves de facilpago, de pagorapido o depositando en dineromail, o a traves de un cajero?
      un saludo y gracias.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si, a $10, se puede.

http://steambuy.com.ar/paypal/
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      y no es posible pagar directamente en un pago facil para recargar una cuenta pypal extranjera?
      muchas gracias snexus por tu ayuda
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de jmfc1973
      y no es posible pagar directamente en un pago facil para recargar una cuenta pypal extranjera?
      muchas gracias snexus por tu ayuda
      Me parece que no te tomaste ni 5 minutos para leer la web que te pase no?

• jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      y si....lererlo y mirarlo lo he visto pero ni en pedo pago 10 pesos por dolar por eso que pregunte si es posible hacerlo de otra forma.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de jmfc1973
      y si....lererlo y mirarlo lo he visto pero ni en pedo pago 10 pesos por dolar por eso que pregunte si es posible hacerlo de otra forma.

yo no uso paypal .... pero tengo entendido que si buscas hacerlo con tarjetas olvidate... esta todo bloqueado al igual que en neteller, skrill, paxum,etc.

igual 10 pesos por saldo paypal es caro ni en pedo pagaria eso.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de jmfc1973
      Ja, sos un vivo barbaro vos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Miguel27
      original de jmfc1973

yo no uso paypal .... pero tengo entendido que si buscas hacerlo con tarjetas olvidate... esta todo bloqueado al igual que en neteller, skrill, paxum,etc.

Todas las tarjetas intrerncionales sirven para Paypal.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      original de Miguel27
      original de jmfc1973

Todas las tarjetas intrerncionales sirven para Paypal.

para realizar pagos a cuentas paypal de argentina a argentina esta restringido... fue lo primero que anuncio paypal el año pasado.

a cuentas del exterior a algunas tarjetas funciona todavia... pero son mas los intentos que salen bloqueados que los que salen exitosos.

por algo en ese sitio que pasaste venden saldo paypal a 10 pesos...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Transferencias entre argentinos no se peude, pero no digas que estan restringidas las tarjetas, porque si te rechaza tenes que llamar al banco y exigir que te habiliten, porque Paypal no es para sitios de apuestas.

Y el que no tiene tarjeta tiene que pagar a razon de $10, no queda otra, nadie te va a vender a precio oficial.
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      Muchisimas gracias a todos!!!!!!.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Transferencias entre argentinos no se peude, pero no digas que estan restringidas las tarjetas, porque si te rechaza tenes que llamar al banco y exigir que te habiliten, porque Paypal no es para sitios de apuestas.

Y el que no tiene tarjeta tiene que pagar a razon de $10, no queda otra, nadie te va a vender a precio oficial.

llamar y exigir que te la habiliten jaja eso si es gracioso. Tenes razon paypal no tiene nada que ver con el azar, pero las emisoras reciben ordenes de mas arriba para bloquear estas operaciones.

lo peor que se puede hacer es llamar a visa y mencionar paypal... lamentablemente es asi. Todo lo que represente de alguna forma fugar divisas visa te lo va bloquear..
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Que no, con Paypal todos pueden con las internacionales.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Que no, con Paypal todos pueden con las internacionales.

hay muchos que no pueden con paypal incluso a cuentas internacionales. solo algunos pueden.

a ver si entendes VISA = gobierno. ellos reciben ordenes de bloquear estas operaciones. si no entendes mandame un privado y te lo explico mejor.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo active con Naranja Visa de mi mujer la semana pasada, se activo en el acto, solo faltaba la confirmacion de los 4 digitos del resumen, como demora 1 mes llamo ella y se lo dieron, vos debes tener algun negocio de venta Paypal y no queres que la gente active sus tarjetas :D
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de sNexus
      Yo active con Naranja Visa de mi mujer la semana pasada, se activo en el acto, solo faltaba la confirmacion de los 4 digitos del resumen, como demora 1 mes llamo ella y se lo dieron, vos debes tener algun negocio de venta Paypal y no queres que la gente active sus tarjetas :D

yo no uso paypal y ni me interesa, nunca me registre porque me embola todo el proceso de registro y todo lo que te piden para verificar tarjetas,etc.

yo solo comento por lo que estoy informado. la tarjeta que me mencionaste es otro tema capo. no depende de visa, naranja tiene un sistema aparte.

yo te hablo por las tarjetas bancarias que dependen de VISA, MASTER, AMERICAN... todas esas hay problemas en paypal.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Igual se re desvirtuo el thread, el tema del thread que plantearon es sobre depositos a cuentas Neteller.

Y depositos a neteller con tarjetas argentinas esta todo bloqueado, por estar relacionado con el rubro azar.
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      Miguel que salame que sos no hables por boca de ganso si no tenes idea, o peor por estar mal informado. La VISA de naranja SI es bancarizada, que vos no sepas cual es el banco detras, es otra cosa, y los circuitos son exactamente los mismos que las de los otros bancos. La unica tarjeta que corre con sistema diferente es la del CITI.
    • 1
    • 2