Rentablilidad de un movimiento

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      A la hora de calcular el EV de un movimiento, cuanto seria lo ideal(en bbs) para que ese movimiento tuviera la rentabilidad suficiente? Por ejemplo, hay movimientos en los que aplico la formula del EV y me da positivo, pero alomejor solo una o dos ciegas grandes. Seria esto suficiente para decir que el movimiento tiene una buena rentabilidad o seria conveniente establecer un minimo mayor de bbs?
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Restale el rake y si te queda positivo es EV+

Obviamente hay movimientos mas rentables y otros menos rentables
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      A lo que yo me referia es a si seria conveniente realizar esos movimientos, ya que por ejemplo un movimiento que nos da como rentabilidad una ciega grande yo creo que a la larga nos daria mas varianza realizarlo, ademas de que puede que ese movimiento no tenga la misma rentabilidad en situaciones difierentes, por eso pregunto cuanto mas o menos podria ser una cantidad suficiente para dar ese margen.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mientras un movimiento tenga un valor esperado mayor a cero es razón para hacerlo. Si hay 2 o mas movimientos con EV+ en una misma situación lo que debemos hacer es hacer el que tenga mayor valor esperado sin importar la varianza que pueda conllevar hacerlo.