Gran diferencia de resultados entre HM2 y PokerStars!

• leo23s
      leo23s
      Plata
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      Hola!

Ya postie el mismo thread en la sección de Herramientas del Poker, así que solicito que el otro lo muevan a cuarentena o bien, mixean los thread.

Creo uno nuevo, porque esto ya me es algo preocupante y obviamente esta sección del foro tiene mas visitas que la otra!

La cuestión es la siguiente, empece a jugar NL25 hace aprox 1 semana, y desde la primer sesión hasta hoy que ya pasaron 22k de manos aprox, me sucede que todas las sesiones el HM2 me figura mas dinero, del que realmente estoy ganando. En otras palabras, si la sesion termina +$25 según el HM2, mi bankroll solo aumenta $21 por ejemplo. De la misma manera, si pierdo -$20 en el bankroll me figura como que perdí $23 por ejemplo!

De mas esta decir, que no creo que POKERSTARS me este robando o algo similar, pero me llama la atención de que no se que puede llegar a ser! Entiendo que lo mas probable es que algunas manos no me las este importando y ahí viene la diferencia. Sin embargo, cuales son las probabilidades que SIEMPRE las manos que no se me importan sean las que pierdo? Si algunas veces me figuraría que gane menos de lo que realmente me figura en el cajero de PokerStars, sería mas creíble esa teoría!

¿A alguno le sucedió algo similar? ¿Que puede ser?

Descarto filtros, o bien que no actualizo mis sesiones al finalizar!

Gracias.
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola leo23s,

A mi me paso algo similar al principio, y era pq jugaba mesas de euros y los resultados me los daba en $, alomejor has jugado en alguna mesa de euros o pounds (?)

Yo te aconsejaría pedir el historial de esas manos a pokerstars, alomejor se te corto la conexión en algún momento y se perdieron algunas manos

tienes al versión completa de holdem manager? recuerdo que la versión small stakes solo trackea manos hasta nl50, si mixeas con 100 por ejemplo esas manos no saldrán.

alomejor has jugado algun torneo que haga que no cuadren las cifras con tu cashier?

No se me ocurre nada más de momento, a ver si es alguna de esas y sino esperemos que se pase algún compañero con más posibles soluciones.

Un saludo
    • leo23s
      leo23s
      Plata
      Hola yadrat!

No juego mesas en euros, ni en ninguna otra moneda.

Tengo el Small Stakes, pero no juego NL100 de pedo que juego 25

Y no jugue ningún otro nivel, ni modalidad ni nada!

Lo que me pasa es en todas las sesiones, y entiendo lo de que capaz es eso de desconexión o algo parecido. Sin embargo, puede ser que en todas las manos, justo cuando se me desconecta pierdo? Porque nunca me figura mas de lo que me dice el HM2, siempre menos :fuuu:

Gracias por pasarte!
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola pues yo he posteado hace poco en el foro de herramientas porque me pasa algo parecido pero con sits. Me cuenta más ganancias de las que tengo eso que tengo la versión completa.

A ver si nos pueden decir algo y si no igual envío un email a soporte de HM.
    • leo23s
      leo23s
      Plata
      Up!

A nadie le pasa en serio?

Es increíble, no se si me esta tomando el pelo HM2, PokerStars o que carajo esta pasando!

No puede ser que todas las sesiones me figuren mas ganancias en el HM2 de las que realmente tengo! O me esta cobrando mas rake o algo esta pasando!

Recién por ejemplo tenía x13 gane $7,12 segun el HM2, y en vez de pasar a tener X20 o X19 a lo sumo, tengo x18!

Así todas las sesiones, y no puede ser que si no se me estan importando manos no se me importen únicamente las que pierdo!