FR (Hasta NL25) Nl25

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12.26
      Hero:
      $25.00
      CO:
      $8.50
      BU:
      $17.68

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:spade: , K:spade:
      2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU calls $1.00, SB folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4.10) 8:heart: , 4:club: , J:heart: (4 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, CO folds, BU calls $3.50, BB folds.

Turn: ($11.10) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $6.50, BU calls $6.50.

River: ($24.10) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, BU raises $6.68 (All-In), Hero calls $6.68.

Final Pot: $37.46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y ochos (Js Ks)
      BU shows full house, cuatros sobre ochos (Kh 4h)

BU wins with full house, cuatros sobre ochos (Kh 4h)
  • 3 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Pues el jugador no es agresivo, al contrario es pasivo con su 0,5 de AF, en el turn si apuestas medio bote es para tirarlo o abandonar la mano, no entiendo tu call en el river, todo lo que te pago en el flop y en el turn te gana en el river.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de DaMiaNLaw
      Pues el jugador no es agresivo, al contrario es pasivo con su 0,5 de AF, en el turn si apuestas medio bote es para tirarlo o abandonar la mano, no entiendo tu call en el river, todo lo que te pago en el flop y en el turn te gana en el river.
      Bueno la verdad es que pensé que era un cs (VPIP alto, PFR y AF bajos, WTS pocas manos pero altísimo) y por eso metí 2nd barrel de medio pot tratando de sacarle valor, ya que mi primera opción es que iba por corazones o un j con pero kicker y por eso hice check en el river ya que las manos a las que les ganaba no me pagaban pero el draw sí me podría apostar, además tengo que poner 6.6 para un bote de 24 se me hizo que podía valer la pena. Más bien lo que me interesa es que si vale la pena el raise PF y el second barrel.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola superkuhl

Bien jugado, suponiendo que esas sean sus estadísticas a largo plazo. El único error que veo es que deberían haber apostado en el river, ya que supuestamente era un CS que si va a pagar tu apuesta con cualquier J, pero no creo que apueste con ella.

Saludos
      Matías