el poker arruina vida o las cambia?

• jfpoker90
      jfpoker90
      Bronce
      Registro: 03-03-2013 Artículos: 14
      hola amigos llevo prácticamente un año y medio jugando al poker empece a punta de freeroll como muchos en la sala Everest Poker ganando centavos así fue mi comienzo en esto al principio muy emocionado viendo a esas super estrellas del poker Daniel Negreanu, ivey todo un mundo nuevo para mi increíble ver a toda esta gente viajando y ganando cientos de dolares, bueno los miraba y me veía en ellos no en ese nivel de juego claro esta pues no necesitaba tanto dinero solo unos 100 o 200 dolares al mes algo para divertirme pues para mi eso es una cantidad de dinero decente, bueno reuniendo centavos empece a darme cuenta que podría ser posible, así fue consigue a un termino de 3 o 4 meses 115 dolares me sentía muy bien pensaba la gente es mala para este juego no piensan o que!! me acaban de regalara 115 dolares así cualquiera consigue pasta en esto....... bueno así empezó. si quieren seguir conociendo el final de esta dulce historia y mi reflexión sigan leyendo montare un post cuantas veces pueda.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola jfpoker90 , me alegro que te hayas decidido a abrir un blog. Yo como tú también empecé jugando freerrolls y con el capital inicial que me regaló PokerStrategy.com y con eso he aguantado hasta hoy sin poner un céntimo de mi bolsillo.

Así que aunque pienses que todo el mundo puede ganar, no todo el mundo gana, mucha gente sólo juega para divertirse, deposita 100 euros, o lo que sea, y juega hasta que se le terminan. Ahí estamos nosotros para quedárnoslos, jejejeje.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: