Que os parece esa 3bet en Sb?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      3beteo, al que parece un buen piezas aunque todavía desconocido en Sb. Lo malo que se termina apuntando la BB que también es otro piezas.

En ese board pesado mojado me doy check fold sin pensarmelo, es un board pesimo contra dos y OOP

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 93.1 BB (VPIP: 48.45, PFR: 4.64, 3Bet Preflop: 2.53, Hands: 197)
      BTN: 48.5 BB (VPIP: 30.04, PFR: 4.56, 3Bet Preflop: 1.16, Hands: 264)
      Hero (SB): 100 BB
      BB: 64.8 BB (VPIP: 83.78, PFR: 47.30, 3Bet Preflop: 17.86, Hands: 75)
      UTG: 131.9 BB
      MP: 40 BB (VPIP: 19.23, PFR: 11.54, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 26)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:heart: 4:club: 2:spade: K:spade:

UTG raises to 3 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 9 BB, BB calls 8 BB, UTG calls 6 BB

Flop: (27 BB, 3 players) 4:heart: 9:club: J:heart:
      Hero checks, BB checks, UTG checks

Turn: (27 BB, 3 players) 9:spade:
      Hero checks, BB bets 19 BB, fold, fold

BB wins 25.6 BB
  • 7 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Sobre la mano, para 3 betear a esta fauna yo lo haría por valor y KKxx ss no es de lo mejor para ello. Contra esta gente cerraría muchísimo porque ademas postflop puede que sean muy agros e implica mucho gambleo.

MultyWay Pot IP para el set mining es perfecta, puede ser buena para pagar ya que BB puede apuntarse muchas veces sin que la 3betee.

Aparte de esto:

Fijate que esta situación es la mejor posible para hacer cold call con premium. AAxxds, Rundowns premium, etc...

El Maniako de BB tiene un 3bet super alto y por tanto el SQZ seguramente lo haga muy loose como buen maniako. Ademas si te acostumbras a cold callear a esta gente, puede que alguno se fije en eso y se coma las premium.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo estoy de acuerdo con atormentado, no me parece bien la 3bet. Luego creo que el board es promedio mojado, y para mí también es un check/fold
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Ademâs así si te sqeezea BB y pagan button Metes la 4bet y fuera.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Oop preferiría 3 betear unos buenos kings y siempre dependerá del villano/s.

En principio es una subida de UTG lo que representa mucha fuerza por eso mejor coldcallear y no tirar la parte mala de su rango de apertura y dejar su top range.

Además,recién me fijé en la BB.

En estos caso sólo callearia a UTG por setminig y si resube BB fácil 4 bet,eso si,con unos Reyes mejores.

En el flop poco que hacer y oop yo me podría en modo check/fold

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok.

Pero estos reyes los tengo que foldear entonces porque no se va a formar bote multi, y vas a estar OOP.

Por eso 3beteo, porque el rango de utg es muy amplio, aunque claro, viendo el artista de BB.... no sale a cuenta 3betear
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Ok.

Pero estos reyes los tengo que foldear entonces porque no se va a formar bote multi, y vas a estar OOP.

Por eso 3beteo, porque el rango de utg es muy amplio, aunque claro, viendo el artista de BB.... no sale a cuenta 3betear

Si,se foldean y listo.

Si el rango de UTG es muy amplio se puede considerar una 3 bet,pero claro,hay que tener en cuenta los demás villanos que quedan por hablar.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Si por eso :D que era 3bet o fold

Que hacer call para que BB que es un maniac squeeze y nosotros metamos la cuarta como ha dicho Javito me parece hilar muy fino xD