Mis 50 en Mansion

• pascual
      pascual
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 50
      Aprobé el quiz el lunes pasado y todavía no me han llegado mis 50$ iniciales a Mansion. Escribí un ticket y me dijeron que lo recibiría antes de ayer. Mi pregunta es ¿cuanto suelen tardar en realidad? He leido en el foro que hay gente a la que le han pedido el DNI y a mi no me han pedido nada. Gracias y seguiré escribiendo por aquí.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola buenas noches

El bono suele tardar 48 horas en ser depositado, el DNI no se les pide a todos los jugadores pero podrias checar tu correo en la seccion "correo no deseado" o de "spam" a veces se archivan ahi los e-mails. en caso de ser asi solo mandas una copia de tu DNI a pokerstrategy ellos lo revisan y si todo esta en orden en 48 horas tienes tu bono.
      Debes asegurarte que los datos tanto como aqui en pokerstrategy como en mansion poker sean correctos (nombre,id de jugador,introducir codigo de bono al registrarse, direccion, etc.)

saludos

Jesus
    • pascual
      pascual
      Bronce
      han pasado 7 dias y en la contestacion por parte de soporte tecnico a mi ticket no me dijeron que hubiera nada mal simplemente que lo recibiria antes de aller.por eso queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo con mansion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En este caso te recomiendo mandes de nuevo un ticket diciendo tu problema, menciona que tienes 7 dias esperando y que si te pueden informar el problema sobre tu deposito en mansion o podemos esperar a Mauricio o un moderador.
      Probablemente es por ser fin de semana tal vez debas esperar a los dias habiles.

saludos

Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      es fin de semana... la gente que te manda el dinero no trabaja ;)

entonces... si te dijeron que todo esta bien solo tienes que esperar un poco mas...

como no puedes jugar con dinero real te recomiendo leer este ensayo nuevo de un miembro de PokerStrategy: [Url=http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432]Ensayo por Matias[/url]
    • pascual
      pascual
      Bronce
      Gracias a todos por vuestra alluda.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Por mientras te recomiendo leer leer este articulo. Seguramente te va a ayudar para empezar con el pie derecho

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432

Saludos
      Matías