New Challenger! HU SNG Hyper!!!

• TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Registro: 04-20-2013 Artículos: 106
      Hola, mi nombre es Sergio y empiezo este blog sobre todo para motivarme a jugar más, ya que vengo un poco bajoneado porque hace poco me toco pasar por una estafa.
      El blog se centrará sobre todo en mis andanzas por los sits heads up hyper turbos. También debes en cuando jugaré algún que otro torneo.
      Antes de empezar con la modalidad de los HU había jugado NL25 FR BSS (180K manos a 6.74EVbb/100), luego sits 6 max turbos de $15 (apenas 750 con ROI EV 14%).
      Recién estoy empezando por lo que no tengo una muestra grande, pero igualmente voy a dejar la gráfica hasta el momento.

La subí en buy-ins porque hay de varios niveles.
      288 de $7
      169 de $10 (FullTilt)
      79 de $15
      ROI 9.55% y ROI EV 5.23%

Mi idea es volver a juntar el bankroll necesario para los de $15 (70 buy-ins me gusta), subir y meter una muestra de 2K sits. Si tengo un ROI decente subir a los de $30. Todo esto espero hacerlo antes que termine el año.
      Haber que tal me va. Por ahora tengo $750 de bankroll.
  • 22 respuestas
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Muy bueno che! Te sigo el blog, ahora son dos los de hu hyper que tengo para ver acá. Cómo es tu sn? Yo también juego en 15 :nh
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 325
      Vaya cómo hay blogs de hypers! Pero este tiene un aire a Hajime No Ippo así que no lo puedo dejar pasar :coolface: muy bonita la gráfica :megusta

saludos
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      original de ikki37
      Muy bueno che! Te sigo el blog, ahora son dos los de hu hyper que tengo para ver acá. Cómo es tu sn? Yo también juego en 15 :nh
      Hola ikki, gracias por pasarte.
      Mi nick es Formosa213 en Stars y Formosa108 en FullTilt.

Un saludo!
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      original de manuelc1324
      Vaya cómo hay blogs de hypers! Pero este tiene un aire a Hajime No Ippo así que no lo puedo dejar pasar :coolface: muy bonita la gráfica :megusta

saludos

Hola manuel, por primera vez me cruzo con alguien que ha mirado este anime!!!
      Tenes razón con que hay muchos blogs de hyper, pero los hay más de 6 max. Acá solo va a ver 1 contra 1 jaja.
      Gracias por pasarte. Saludos!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola takamura tienes skype? me gustaria hablar unas cosillas contigo..

Saludo's!!
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      original de Santosillox
      Hola takamura tienes skype? me gustaria hablar unas cosillas contigo..

Saludo's!!
      Hola Santosillox, mi skype es formosa213.
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266

Mi idea es volver a juntar el bankroll necesario para los de $15 (70 buy-ins me gusta).
      Esto no es muy poco bank para jugar HU Hypers ????

Igual estoy diciendo una tonteria, porque no los juego, pero me parece jugar con fuego jugar hypers con 70buyins del nivel.

Suerte y que te vaya bien.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      original de IFlopRoyals

Mi idea es volver a juntar el bankroll necesario para los de $15 (70 buy-ins me gusta).
      Esto no es muy poco bank para jugar HU Hypers ????

Igual estoy diciendo una tonteria, porque no los juego, pero me parece jugar con fuego jugar hypers con 70buyins del nivel.

Suerte y que te vaya bien.
      Lo es y mas si se te va la cabeza y no quieres bajar de buy in.
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      La gestión de bankroll que más se recomienda en husng para los hypers de niveles bajos/medios es subir con 50 buy-ins y bajar con 35. Yo soy un poco más precavido y uso 70 para subir y 50 para bajar. Si sigo subiendo límites seguramente luego use 100 buy-ins.
      La varianza en HU no es tan loca como en 6 max, sobre todo si tenes bastante edge sobre tus rivales.

Aclaro que todo esto lo digo habiéndolo leído, porque todavía no tengo tanta experiencia con los HU para sacar mis propias conclusiones.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.228
      original de TakamuraSan
      La gestión de bankroll que más se recomienda en husng para los hypers de niveles bajos/medios es subir con 50 buy-ins y bajar con 35. Yo soy un poco más precavido y uso 70 para subir y 50 para bajar. Si sigo subiendo límites seguramente luego use 100 buy-ins.
      La varianza en HU no es tan loca como en 6 max, sobre todo si tenes bastante edge sobre tus rivales.

Aclaro que todo esto lo digo habiéndolo leído, porque todavía no tengo tanta experiencia con los HU para sacar mis propias conclusiones.
      estoy deacuerdo, y mucho más si tienes edge, mucha suerte en tu aventura :D
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Ippo es de lo mejorcito que he visto :nh qué pasó por aquí? cuando un update?
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      No he jugado prácticamente nada desde que abrí el blog, porque he tenido visitas. Hoy ya me quedo solo, así que trataré de meter por lo menos 100 por día.
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Hola, actualizo como viene el mes...

Esta segunda parte del mes voy a tener que ponerme las pilas si quiero andar cerca de los 2k sits.
      Lo bueno es que me falta muy poco para jugar los de $15.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Y ya has dado unos shots en $15? Lo digo por el filtro. A seguir runneando así :nh

Saludos
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Manuel, todavía no he metido nada en $15 desde que abrí el blog. El filtro ese lo tengo desde hace rato, más que nada para que no aparezcan los resultados de algunos torneos que juego en la gráfica.
      Entre el jueves y viernes juegue poco más de 200 sits quedando even, eso si el EV dice que debería haber quedado 17 buy-ins arriba. Con eso llegaba de sobra para jugar en $15.
      Hoy no he jugado, solo he mirado un vídeo de PaddyGo.
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Hola, paso a contar que llevo unos días jugando los sits de $15. Al principio no me fue muy bien, por comerme muchos bad beats, pero ahora ya estoy con ganancias.
      No estoy pudiendo jugar mucho por continuos problemas de internet con mi PC, si no logro solucionarlo tendré que jugar en mi notebook vieja, ya que en ella aparentemente no existen los problemas que tengo con la de escritorio.
      Mañana pongo gráfica de como vengo.
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Me pasa algo similar.. Pero no con la pc sino con el SO, en windows no puedo jugar 8 minutos seguidos sin que comience a decir que se ha perdido la conexión y tal, en cambio en ubuntu casi nunca me sale el aviso :facepalm:

• TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Dejo gráfica de como viene el mes...

Desde el juego 750 aproximadamente empecé a jugar los de $15.
      Lastima que este metiendo tan poco volumen, haber si aprovecho este fin de semana y le meto con todo.

Una vez que tenga 20K manos quiero analizar mi base de datos para ver en que puedo mejorar. Como prácticamente no hay material en español de estos sits me las voy a tener que amañar para mejorar mi juego si quiero establecerme en niveles más altos.
    • TakamuraSan
      TakamuraSan
      Bronce
      Los que juegan HU Hyper que se pasen por este hilo a dejar constancia que los juegan, así empiezan a subir algo de material para nosotros.
      Gracias!
    • 1
    • 2