Depositar para ganar los $20

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Hola!

Bueno resulta que gane un capital de $50 por la ultima promoción de post y tengo varias dudas con respecto a esta sala.

Primera, es cuales son los terminos y condiciones de esos $50. Por otro lado, leí que si por primera vez depositas recibes $20 gratis, $10 al instante y los otros $10 a la semana. Mi pregunta es, esos $20 hay que destrabarlos o luego de recibir todo (porque si retiras en el medio perdes los otros $10) los podría retirar sin problema.

Por otro lado, ¿piden muchos requisitos para retirar y demora mucho en procesar los retiros?

Si deposito para obtener esos $20 pierdo el derecho a obtener el bonus por primer deposito de 200% hasta 2000? Gracias desde ya!
  • 7 respuestas
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Yo tengo entendido que si depositas +20$ te dan 30$ y el bono de 200% para liberarlo en 45 días, ambas cosas. Eso lo leí aquí. Aún no he depositado en la sala pero tengo planeado hacerlo pronto, espero no sea mucho rollo para retirar en un futuro.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola leo:

He preguntado al resto del equipo a ver si saben las condiciones específicas de la promoción, se pasará alguien a informarte.

Un saludo!
      Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Te dejo la info que me ha pasado Ariakna:

Condiciones

Deposita al menos $20 en tu cuenta de Poker770.com:

Inicia sesión en el software de Poker770.com.
      Haz clic en el botón .
      Aparecerá una ventana en la que podrás seleccionar tu forma de pago preferida.
      Asegúrate de introducir "FREE20" en la sección "Promotional Code" y completa tu depósito.

Los primeros $20 gratis se ingresarán directamente en tu cuenta y los $10 gratis restantes se te entregarán siete días después de tu primer depósito. El dinero del bono aparecerá en el resumen de bonos de "My Account" y podrás empezar a jugar para liberarlos de inmediato.

Un saludo!
      Sipox
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias igual no todas mis dudas fueron respondidas. Ahora entiendo que son en forma de bono, y tengo que liberarlos, busque y no encontre a que ratio/puntos se libera cada $1, y por otro lado, sobre los $50 que ganamos la promoción de los Posts, hay alguna novedad de que si es para retirar o hay que liberarlos?

Igualmente mi idea es jugar en ambas salas, debido a que encontre bastantes mejoras en el Software de que cuando recibí algún capital inicial allí pero es para saber, si justo sale una promo de depositar en PokerStars, retirar para obtener el bono, despues retirar en PokerStars y volver a depositar allí o algo parecido o tengo que liberarlo? Si tengo que liberarlo a que proporción de puntos por cada dolar?

Gracias desde ya
    • sipox
      sipox
      Bronce
      En Poker770 si no recuerdo mal eran 20 Puntos Vip por cada 1$ de rake. Respecto a la promo de los posts te lo puse en el otro hilo, le he dejado el encargo a Sara para que se pasa cuando pueda a aclararoslo.

Un saludo!
      Sipox
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias!

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Ya contestó Sara en el otro hilo pero por si acaso te confirmo que esos 50$ están libres de cargas :)

Un saludo!
      Sipox