Gran diferencia de resultados entre HM2 y PokerStars!

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Bueno vengo usando el Holdem Manager 2, desde hace mucho tiempo y nunca tuve muchos problemas con el, salvo unos errores que me tira cada tanto.

Ahora la cuestión es que hace unos días decidí shootear NL25, y me esta sucediendo algo que no me paso jamas en otros niveles. Lo que sucede es que al finalizar sesión o día, o mas bien buscando los resultados globales en NL25, me doy cuenta que lo que me marca es muy diferente a lo que debería tener en el cajero de PokerStars, si eso fuera cierto.

Al principio era $1 o $2, pero ahora, a medida que pasan las manos se va incrementando y ya esta al día de hoy en $30/$35. No estoy diciendo que el HM2, o que PokerStars me este robando $ jaja, sino que mi duda es si quizás hay algún problema con el trackeo de manos y no las esta trackeando a algunas o bien esta contando diferente el rake que toma la sala y eso podría ser la diferencia!

¿Alguno tiene un problema similar? Gracias desde ya!
  • 5 respuestas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      A veces me pasa algo parecido, y es que se demora en mostrar los resultados de manera inmediata, pero cuando miro los resultados en la pestaña "sesiones" si aparecen bien xD .
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola!

Gracias por pasar, pero no lamentablemente no es eso!

Un ejemplo de mi ultima sesión es que me dice que gane $10,43 y en el cajero de PokerStars me figura un incremento de $7,xx. Estamos hablando de casí $3 de diferencia, una diferencia de casí 30%.

Me llama mucho la atención y no se que puede estar sucediendo, mas que nada porque mis resultados en el Holdem Manager no van a ser verídicos y es lo que mas me preocupa, más allá de la diferencia de $ que me esta faltando, valla a uno a saber porque!

Por favor, a alguno mas le ha sucedido?

Saludos
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      mixeas mesas de eur y $ ? quizá sea eso!!
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      cuando termines sesion dale "refresh" en el holdem manager para q se actualice grafica y si no es eso manda ticket a holdemmanager
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      @payaso: Nono, gracias pero no juego euros ni ninguna moneda rara
      original de david1345
      cuando termines sesion dale "refresh" en el holdem manager para q se actualice grafica y si no es eso manda ticket a holdemmanager
      Ya postie en el foro a ver que me responde la gente, y ya hice refresh y todo, y me fije en la sesion y me fije en los resultados/grafica generales de NL25!

Gracias por pasar!