SB vs BB

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí no sé si habría sido mejor 3betear preflop con esta mano. Luego en el flop casi prefiero controlar el bote con el wrap y pagar para ver si sale y que siga barreleando. En el turn creo que aún tengo equity para pagar, y en el river fold. Me da bastante problema el jugar la BB cuando abre SB, porque me fríen a barrels.

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $15.90 (159 bb)
      Hero (BB): $19.26 (192.6 bb)
      CO: $2.73 (27.3 bb)
      BTN: $12.55 (125.5 bb)

Preflop: Hero is BB with J A 8 T
      2 folds, SB raises to $0.30, Hero calls $0.20

Flop: ($0.60) 9 2 Q (2 players)
      SB bets $0.40, Hero calls $0.40

Turn: ($1.40) 5 (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1

River: ($3.40) 3 (2 players)
      SB bets $2.60, Hero folds

Results:
      $3.40 pot ($0.14 rake)
      Final Board: 9 2 Q 5 3
      SB mucked and won $3.26 ($1.56 net)
      Hero mucked J A 8 T and lost (-$1.70 net)
  • 5 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      3bet Preflop estas en BB y vas a tener posición con una mano muy bien conectada aunque tenga 3 :heart:

Segun como la jugaste y en posición me gusta hacer control pot en el flop.

Aunque claro si hubieses 3beteado sería para stackearse en este flop
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Totalmente cierto :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡

Se puede 3betear,se puede callear,todo depende del steal de la SB contra la BB.

Tal y como la jugaste con nuestro wrap y en flop rainbow yo hay resubiria.

Lo que no podemos es pagar 2 calles para completar para tener que foldear river,mas que nada porque nuestro draw seria evidente.

Yo subiria en el flop,si resube pago, y dependiendo de lo que saliese en el turn y de lo que hiciese el villano actuariamos de una maner u otra.

Si hubiera sido 3bet pot,pagaria su donk en el flop para pushear en el turn si completamos y foldear ante una apuesta si no completamos nuestro draw.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      muy comited nos quedamos si resubimos en el flop, nos vuelven a resubir y solo pagamos no?

En bote 3beteado me gusta la idea de pagar una calle para actuar en consecuencia turn (no me había fijado en que andamos deep por eso dije en el anterior post lo de stackearnos)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      muy comited nos quedamos si resubimos en el flop, nos vuelven a resubir y solo pagamos no?

En bote 3beteado me gusta la idea de pagar una calle para actuar en consecuencia turn (no me había fijado en que andamos deep por eso dije en el anterior post lo de stackearnos)

Vamos bastante Deep,así que resubimos y vuelve a meter lo pongo en set siempre,dependiendo de su subida y de las pot odds se puede pagar si .