Red Ipoker vs pokerstars

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      A ver sin alguien me dice si es mejor ipoker o pokerstars.Reconozco que no he seguido las pautas optimas de este puto juego pero esque ultimammente me cuesta demasiao estar a la altura en la red ipoker.Se que pokerstars es muy jodido pero estoy pensando seriamente en irme a esa sala que siempre la he echo el embargo a su puto monopolio.
      Ultimamente cada vez que gano le devo al EV la ostia,simplemente por ganar un jodido FLIP.Me bajo a nl20 y gano a 3BB en 50000hands pero es que hasta en nl20 me debe el EV,me marca a mas de 5BB.
      Me gustaria saber a ver si vale la pena jugar en esa Red o es mejor tirar a pokerstars y a otra cosa.
      Eso si ni os cuento lo que he pasao en ipoker.es que es cañerisimo.como es posible que jugando 20 dias con toda la mesa jugando llena de gente devil,siempre pierda,eso es una guasa.
      Perdonar por el tocho pero si gana pokerstars a redipoker me tendre que ir del pais y no me apetece un cristo.saludos.
  • 27 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Ipoker es la más varianzosa donde las haya. :coolface:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Gracias por la respuestaa amijo.
      Tengo serios problemas para ganar a gente en ipoker con numeros realmente vergonzosos,tipo OR en button de 21%.Se que es gran parte producto de mi gusto por el juego pero realmente me jode que ese tipo de gente me gane,bueno realmente me dan asco y les meto 3Bets con J8s aunquque vaya detras de ellos por equity y todas esas cosas,pero en el fondo les quiero fulminar,y no se si me fulminan ellos ami.Tal vez me ganen hoy,pero solo hoy,chatarreros
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola tapadera, chico sin darte cuenta has estado jugando en tilt y eso es lo peor que puedes hacer :coolface: Ese deseo de resubir sin sentido porque sientes que te están faroleando o de pagar para ver si ganas con lo que tienes o mejoras en la última carta es un claro indicio de que te hace falta refrescar conocimientos porque estas jugando muy por debajo de tu nivel ;)
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      Elige la sala que quieras... los fishes bustean en todas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Gracias por las respuestas,pero nadie me responde si el nivel es mas fuerte en ipoker o en pokerstars.Una ayudita ,saludos amijos
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      en pokerstars obviamente el juego es mas dificil, ipoker son fishes, LAG q pagan todas las 3bet, o regs q abren 25% en sb
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Por cierto muy bueno este Juan cuando dice que ando jugando en tilt,eres un tio listo,llevo dos meses o mas en absoluto tilt,aunque ni yo mismo me lo crea.Pero el tilt esta metido y a la minima sale.un tio astuto.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de tapadera
      Gracias por las respuestas,pero nadie me responde si el nivel es mas fuerte en ipoker o en pokerstars.Una ayudita ,saludos amijos
      Hola, yo juego en NL2 en iPoker... Para mí no es que haya mejor nivel de jugadores en una o en otra (quizás sí, esto no lo sé). Pero de lo que estoy seguro es que batir un nivel de microlímites en iPoker resulta más difícil debido a que hay muchas menos mesas.
      Que haya menos mesas conlleva a que no se pueda hacer una selección no tan óptima, con lo cual la cantidad de fishes por mesa es mucho más baja que en PS.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      O sea David,me olvido de que la sala va en mi contra aunque me deva 2000e de EV,ese es mi miedo que en pokerstars me pasara lo mismo
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Coincido con zakka, tmb juego en nl2 en ps y en ipoker
      Me resulta muy dificil ganar una caja x el poco trafico q hhay en la ssala, mientras q en ps es mas facil
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Nunca,Nunca me voy a tirar de damas ni de jotas en boton.Mas un tio como yo que abro un 70% en botton aunque sepa que el retrasao que tiene un 3% de 3Bet me resube y por supuesto lleva sus ases.Aunque sepa que pierda no me tirare en mi vida.Y aparte hay unas cuantas veces que se les a ido la pelota y algo se saca.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Yo me dedico a sacar pasta todas las mañanas a las 5 de la mañana en la red microgaming para perderlo por la tarde en ipoker.
      K sepais amigos que hay todavia salas en las cuales se puede ganar dinero de una forma mas o menos normal.Siempre he sido mas de 888poker y ese tipo de salas pero ahora ya kiero superar los niveles por mi mismo.joder
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      ya vereis cuando llegeis a nl50 zakas y leonidas,cuidao que a lo mejor llegais echos unosn taures,pero yo veo a la mayoria de jugadores flojos pero como que me los quiero comer muy pronto y al final me comen
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de tapadera
      Por cierto muy bueno este Juan cuando dice que ando jugando en tilt,eres un tio listo,llevo dos meses o mas en absoluto tilt,aunque ni yo mismo me lo crea.Pero el tilt esta metido y a la minima sale.un tio astuto.
      original de tapadera
      Nunca,Nunca me voy a tirar de damas ni de jotas en boton.Mas un tio como yo que abro un 70% en botton aunque sepa que el retrasao que tiene un 3% de 3Bet me resube y por supuesto lleva sus ases.Aunque sepa que pierda no me tirare en mi vida.Y aparte hay unas cuantas veces que se les a ido la pelota y algo se saca.
      Hola Tapadera:

Si analizas lo que tú mismo estás escribiendo, ¿no te das cuenta de que estás perdiendo por culpa tuya? Te está cegando tu amor propio, parece que tu único objetivo en la mesa es "medirte el rabo con los demás a ver quién lo tiene más grande", cuando el objetivo único en el poker es ganar dinero.

Si estás en BU y SB tiene un resteal del 3% sabes que no puedes jugar 4bet/call de forma rentable ni con AK, ni con QQ ni mucho menos con JJ (hablo con 100bbs), por tanto estás quemando dinero por orgullo. Si BU abre sólo un 28%, estás ganando dinero sólo con tenerle en la mesa, ya que no va a robar las ciegas lo suficiente. Sin embargo lo estás perdiendo después si 3beteas manos que sabes que van por detrás de su rango.

Creo que tienes que replantearte tu actitud frente al poker, y se habla mucho sobre el amor propio en el libro "La mentalidad del jugador de poker", además de como combatir el tilt permanente en el que parece que juegas. Te recomiendo su lectura, te cambiará la vida.

En cuanto al nivel de ambas salas, he jugado muy poco en iPoker, pero lo que siempre se ha dicho es que el nivel medio es superior en PokerStars.

Suerte en las mesas y recapacita sobre tu forma de ver el poker hamijo. :sdrink

Un saludo!
      Sipox
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Tapadera, te leo y creo enserio que estás troleando el hilo jajaja

Joder estás poniendo porque pierdes y no eres capaz de corregirlo ?? No te creo bro!!

Si no fuese tu hilo, y leyeses eso de un pokerstratega, sabrías que decirle para ayudarle a ser ganador?? Yo creo que sí, pues nada, ya sabes!!

Suerte en las mesas!!

PD: tu no te tiras de JJ, yo tampoco de 22+ :roto2: jejeje
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      TILT!!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      +1 sipox

Tapadera te recomiendo mas lectura compañero!
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      te recomiendo "leer la mentalidad del jugador de poker" yo tambien solia pensar igual en las mesas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de david1345
      te recomiendo "leer la mentalidad del jugador de poker" yo tambien solia pensar igual en las mesas

Aparte de eso te recomiendo repasar la estrategia; líneas, rangos, odds, outs, tipos de villanos, etc para que evites situaciones ev-. Hay un artículo por ahí que se llama "benditos sean los downswing" (o algo parecido) que también te puede ayudar ;)
    • 1
    • 2