Aumenté mi WinRate en forma épica

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Estimados, ahora agregué unas pocas stats a mi juego en NL5 y NL10. Y no lo puedo creer. Mi WR de NL5 es de 17 a 18 bb/100 en las últimas 24K manos. Supera con creces ese WR que tenía que era de 10 a 12 bb/100. Espero ahora que esto se traduzca en superar definitivamente NL10. Ya logré quedar positivo en NL10 pero no consigo un WR decente. Aunque prácticamente he tenido pésima suerte en los allin preflop en NL10 y he cometido errores de tonto. Eso de pensar que estás en el nivel que aún no superas te hace que te desvíes de la estrategia a veces.

Uploaded with ImageShack.us
  • 6 respuestas
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Me llama mucho la atención como ha cambiado la inclinación de la maldita línea roja. Supongo que debe ser porque la mayor parte de mis movimientos son preflop y en flop. Ya que en turn y river tengo jugadas más bien standard y conservadoras. Pero en el preflop soy bastante LAG (o eso quisiera xD )
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      felicitaciones tremenda grafica y mantiendo gran parte las nsdw constantes , eso esta bueno y mientras tantos con las sd ganas !! a seguir a si y a batir nl10!!!!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      El titulo engancha bastante, si señor :coolface: Si quieres nos compartes las stats, aunque juego sng :D
      Congrats y a seguir remando! :nh

:fdrink
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      original de SILVESTREP
      El titulo engancha bastante, si señor :coolface: Si quieres nos compartes las stats, aunque juego sng :D
      Congrats y a seguir remando! :nh

:fdrink
      xD Quizás exageré un poco la cuota, pero tenía entendido que con el ABC el WR era cercano a las 8 a 10 bb/100 así que llegar a las 17 a 18 es tremendo para mí xD . Ahora hay que ver si puedo aplicar esto en NL10. Porque básicamente sé un par de debilidades en mi juego. Como agregué el 3bet light alguien podría darse cuenta y pagar más mis 3bets, flotarme, o derechamente hacer 4bet light. Pero como para eso necesitan muchas manos no me preocupa mucho en NL5, pero si en NL10 donde ya se puede ver regulares con un par de miles de manos. Lo mismo para el resteal. Me pueden aumentar el rango de pago IP o 4betear mi resteal.

Creo que podré trepar hasta que los ABC empiecen a ser reemplazados por TAGs con más experiencia.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Aca va mi intento de copiar tu graph :D

last 25kh en NL2 ( :f_cool: )

15.41 bb/100 winnings
      16.75 bb/100 ev

please contame como haces para mantener la linea roja casi even en 25kh ..
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Ojo, que mantener la la línea roja casi paralela no debiera ser un objetivo tan importante. Sólo refleja que una buena parte de mis ganancias no llegan a SD pero no necesariamente que gane más dinero. Porque no en pocas ocasiones pagan mis faroles y acabo bajando mis ganancias al SD.

Pero en respuesta a tu pregunta sería haciendo mucho 3bet light y steal según las stats del rival. Pero francamente no te lo recomiendo en NL2. Porque la idea del 3bet light es llevarte el pozo sin ver el flop o cuando mucho quedar en un HU y ver qué haces. Pero en NL2 si intentas este movimiento casi de seguro acabarás en un multiway 3bet pot. Lo cual es LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR. El 3bet light es un semifarol y por lo mismo su rentabilidad proviene fundamentalmente de la Fold equity.

Para NL2 te recomiendo ubicar maniacos y atreverte a pushear con KK+ en lugar de hacerles todo el proceso desde el 3bet y todo lo que viene después. Contra Nits no te metas en su juego, pero robarle las ciegas siempre que puedes incluso con any two pero usa la cabeza, no andes robando ciegas con dos manos cualquiera a nits cuyo Fold Vs STEAL sea <65. Concentrate en Rivales con Fold todo STEAL de 75% o más. Ya cuando llegues a NL5 hablamos de como equilibrar esa línea roja. Pero en NL2 te sugiero sinceramente que no lo intentes, es lo más normal del mundo que en NL2 esa línea se vea tan fea.