Vengo a llorar un poco.....

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      ....descomunal lo que me esta ocurriendo desde hace unos 3 meses en la sala Partypoker.es, el down es terrible.

En los ultimos majors he perdido manos preflop:

- 55Rb, AAvsAQ, KJTxx
      - 109 Eur. 10k GTD, AA vs QQ en la primera mano de torneo haciendo shove 5 5 bet allin de 500 blinds, Qxxxx
      - 215 Eur 30k, KKvsJJ,
      - 109 Eur. 10k GTD AA vs QJ, wtf????? quien cojones paga un allin preflop de 100 blinds con QJ...... 9Txx8......

Eso en los majors, pero en torneos medios exactamente igual, runs horribles fold equity 0, y en cuanto me hacen call da igual que vaya al 80-20, 90-10 o 100-0 la pierdo......

Tanto es asi que ayer me autoexclui de esta sala, paso de meter dinero ahi, casualmente el down que no soy capaz de ganar un puto torneo me viene despues de unos mails que mande a la sala poniendoles verdes por su atencion al cliente

Casualidades.......
  • 34 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Tu eres uno de los grandes milinkog!! :)

Quizá se trata de unos de tus peores downs de tu vida en el poker. Deja de jugar unos días y vuelve en una semana, quizá tu juego ha cambiado un poco y se ha juntado con algunas manos malas.

No veo mal del todo la autoexclusión, aunque en la mitad de salas no sirve de mucho porque tu mismo puedes pedir que te la quiten sin respetar tu decisión. Obviamente lo que ellos quieren es que no dejes de jugar en sus sala.... :( Es un poco penoso.

Solo puensa que tu sabes jugar y a la larga tomando las decisiones correctas seguro que las aguas volveran a su cauce.

Un saludo.

PD: Te sugiero que hablemos por Skype, tengo una pequeña panacea contra el tilt cansado de bustear y de bad beats de lo más variopintos, así me enseñas un poco de tu magia, que eres un crack!! :)
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Si, impresionante. Está claro que tu down es por la sala, la varianza y el juego propio es irrelevante.
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Yo tambien ando afrontando uno de los downs mas grandes en todo lo que llevo jugando, estoy mentalmente destrozado ya y con la confianza por el piso, acabo de terminar una sesion perdiendo 4 80-20 seguidos, perdiendo los flips mas importantes, destrozaron los pocos sets que me llegaron, en fin.... asi llevo 3 meses y ya la banca no resiste mucho.
      si termino de palmar el poco bank que me queda, me alejare del poker por un tiempo (3 meses o mas) aprovechare para leer y estudiar un poco, si vuelvo y sigue igual, a la mierda con el poker :f_cry:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de blank92
      Si, impresionante. Está claro que tu down es por la sala, la varianza y el juego propio es irrelevante.
      Bueno gracias por tu sarcasmo, es una de las cosas que me hacen falta, evidentemente no voy a discutir contigo jugadas porque ni te conozco ni creo que puedas enseñarme nada sinceramente y menos cuando te estoy hablando de manos que se resuelven preflop, sabes lo que es? antes del flop y el 75% son AA mano con la que preflop quizas somos favoritos, ahora lo del juego tienes razon que deberia revisarle. ahora se destila mucho "la lectura de mazo" te pago preflop con QJ porque soy la ostia y van a salir, desgraciadamente abunda mucho subnormal.....

Saludos.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      Tu eres uno de los grandes milinkog!! :)

Quizá se trata de unos de tus peores downs de tu vida en el poker. Deja de jugar unos días y vuelve en una semana, quizá tu juego ha cambiado un poco y se ha juntado con algunas manos malas.

No veo mal del todo la autoexclusión, aunque en la mitad de salas no sirve de mucho porque tu mismo puedes pedir que te la quiten sin respetar tu decisión. Obviamente lo que ellos quieren es que no dejes de jugar en sus sala.... :( Es un poco penoso.

Solo puensa que tu sabes jugar y a la larga tomando las decisiones correctas seguro que las aguas volveran a su cauce.

Un saludo.

PD: Te sugiero que hablemos por Skype, tengo una pequeña panacea contra el tilt cansado de bustear y de bad beats de lo más variopintos, así me enseñas un poco de tu magia, que eres un crack!! :)
      Gracias, Pokerstars tb me da la bienvenida........

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/5282013_9DA9425477

Saludos
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de gusbar85
      Yo tambien ando afrontando uno de los downs mas grandes en todo lo que llevo jugando, estoy mentalmente destrozado ya y con la confianza por el piso, acabo de terminar una sesion perdiendo 4 80-20 seguidos, perdiendo los flips mas importantes, destrozaron los pocos sets que me llegaron, en fin.... asi llevo 3 meses y ya la banca no resiste mucho.
      si termino de palmar el poco bank que me queda, me alejare del poker por un tiempo (3 meses o mas) aprovechare para leer y estudiar un poco, si vuelvo y sigue igual, a la mierda con el poker :f_cry:
      Animo, sinceramente lo de alejarse de las mesas una temporada va a ser lo mejor, he pasado de ganador a perdedor compulsivo, en fin......

Suerte
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      que tal milikong,quiero preguntarte de cuantos mtt y de cuantos usd o euros es el down que estas afrontando?
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Este señor era de los mayores ganadores en esta escuela.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.546
      original de tapadera
      +1
      Asi es ...me consta ver sus post cuando metia FT o shipeaba...ya era normal leer un post así de el.

Ojala q las cosas mejoren pronto crack. y bueno mucha mucha suerte...
      nose q mas decirte, pero no pierdas las brujula....

Saludos
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Este es el primer tio que yo vi y estuve a punto de bankar.Simplemente por senirme dentro de la comunidad ALEXANDER.Pero lo que nunca llegare a entender es que ultimamente me da la sensacion de que para que untio pase de nivel tenga que estar subveb¡ncionado cuando no son ganadores.PUTOS CAPRICHOS.Si te va mal te bajas de nivel;te bajas hasta nl2 y cualquiera tiene 50 o 60 euros para empezar.Y si eres ganador subes en menos de un mes.Pero esta moda de los bankeos no me parece ni normal.Seguro que se me escapa algo pero no veo juego limpio.Todo el mundo tiene 100euros.saludos.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      P:D :en un sñor de estos como milinkog si que confio,no en la banda de desgraciaos que veo ultimamente por ahi pedir bancajes.A doblar el lomo como todo dios que tengo casi 40 años.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de milinkog
      original de blank92
      Bueno gracias por tu sarcasmo, es una de las cosas que me hacen falta, evidentemente no voy a discutir contigo jugadas porque ni te conozco ni creo que puedas enseñarme nada sinceramente y menos cuando te estoy hablando de manos que se resuelven preflop, sabes lo que es? antes del flop y el 75% son AA mano con la que preflop quizas somos favoritos, ahora lo del juego tienes razon que deberia revisarle. ahora se destila mucho "la lectura de mazo" te pago preflop con QJ porque soy la ostia y van a salir, desgraciadamente abunda mucho subnormal.....

Saludos.
      Yo no puedo enseñarte nada, pero de ti he aprendido lo que es preflop y que esta mal que la gente me pague un push de 100 cuando llevo ases.

Gracias.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de jaimeshox
      que tal milikong,quiero preguntarte de cuantos mtt y de cuantos usd o euros es el down que estas afrontando?
      Bueno no quiero ni mirar el hm2, el ultimo pimchazo que recuetdo fue un 55 rb que gane por mayo de unos 1800 eur y desde entonces poca cosa reseñable, calculo k rondaran los 3000 eur en torneos de 10-20 eur ya k los majors siempre satelizo, unos 250 buyins, lo. Sangrante son las manos.... rondaran
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Vamos crack, que en peores plazas has toreao...
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En los niveles de MTT que juego yo hay una legión de monos restándose con cualquier mierda 100bb o más. Pero me parece :roto2: que paguen QJ preflop en un torneo de 109€... Bueno, lo he visto también en vivo...

Yo encantado de que se me reste uno así, pero con el bingo de la .es aunque vayas a situaciones preflop de 80-20 como te vas a tener que restar 20 veces contra estos monos alguna te crujen.... Y vaya si jode.

Ánimo.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      original de tapadera
      +1
      Asi es ...me consta ver sus post cuando metia FT o shipeaba...ya era normal leer un post así de el.

Saludos
      Gracias chicos esperemos remonte el down, porque estoy empezando a coger asco al juego
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      Hola:

Hay que seguir y seguir, metete una cosa en la cabeza, con tu juego ganador siempre acabarás ganando.

Yo también estoy pasando por algo parecido, te levantas con ganas, juegas un poco, te pegan 2 o 3 pollazos y ya la mente se bloquea, pero hay que seguir.

No puede ser que un ganador como tu deje de serlo de un día para otro, es la amiga varianza que ha aparecido y siempre es desagradable, pero en el largo plazo seguiras siendo ganador, y más con el nivel que hay en mtts.

Animo.

Sino, echale un vistazo a gráficas de cracks, siempre hay un buen down, pero al final la cosa va para arriba.
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      original de milinkog
      original de tapadera
      +1

Saludos
      Gracias chicos esperemos remonte el down, porque estoy empezando a coger asco al juego
      Gogogogo milinkog!!!

La base de mi bankroll es en gran parte gracias a los bancajes que te hice!!
      Tenés juego de sobra para salir de este down!! Acordate que ya estuviste ahí arriba y nadie juega por encima de sus posibilidades, esa es tu verdadera capacidad!!.

Dejate de mariconadas :D . A seguir rompindola crack!!

Saludos.!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      original de maschey10mas
      original de milinkog
      original de tapadera
      +1

Saludos
      Gogogogo milinkog!!!

La base de mi bankroll es en gran parte gracias a los bancajes que te hice!!
      Tenés juego de sobra para salir de este down!! Acordate que ya estuviste ahí arriba y nadie juega por encima de sus posibilidades, esa es tu verdadera capacidad!!.

Dejate de mariconadas :D . A seguir rompindola crack!!

Saludos.!
      Gracias Maschey, joder como echo de menos esos bancajes de -400$ o +7500$ loooool, como lo pasabamos.

Bueno os contaran muchas cosas de poker, odds, bankroll, draws y peliculas varias, pero no hay nada como la tactica de toda la vida.

Quien no llora no mama: Un par de pinchacines.......

Saludos
    • 1
    • 2