bueno!... hasta aqui llegue..

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      amigos.. he perdido el bono y tambien algo de dinero que habia puesto de mi bolsillo.. no mucho a Decir verdad.. pero 100 dolares.. tampoco es poco , al menos para mi ... la vverdad es que me apasiona. el poker, pero serta que no sirvo para esto.. mis estadisticas pateticas me marcan un estrepitoso down de 808 BB en rojo asi como tambien 75 dolres abajo... sin contar que las estadisticas de septiembre, no figuran que es cuando perdi el bono.. les deso a todos buena vida... y alguna vez nos veremos en alguna parte,..`por ahora cierro esto que ,.. me gusta pero que evidentemente hago mal.. :( así que sera hasta mas er.. y voy a ver que hago con las monedas que me quedadn dando vueltas...20 dolares... si renazco de esas ceniozas , serra entonces hora de volver a invertir timpo y dedicacion al poker,,.....
      QUE TENGAN BUENAAS VIDAS!!!!!
  • 11 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      pues seguro que lo lograrás con dedicación ... a ver si no te rinde y te pones a referir amigos que así fue como yo renací :)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Thudors nunca te desanimes, animate y paciencia en grandes dosis. Nunca se sabe lo que puede pasar pero yo creo que el que la sigue la consigue.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hey thudors no te desanimes , animo tio que todos hemos pasado por esto , yo te aconsejo que todo el tiempo que le dedicabas al poker lo dediques a estudiar , a leer , esto no se trata de que seas el mejor , si no el mejor de los que tienes en tu mesa y con la info que aqui tienes a tu disposicion videos y demas vas a ser mejor que los de tu mesa , mira otras modalidades aver si encuentras la tuya, que yo he tardado en encontrar la mia y ahora me va bastante bien. un saludo y animos
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      mi historia es parecida, libere el bono quede con 150 justos, no gane ni perdi, luego perdi mucho, baje de limite, perdi despues quede con 5 dolares. Nunca puse dinero pq tengo como regla no poner nunca un centavo, solo para aprovechar algun bono de deposito y seria utilizando dinero que genero en las mesas.
      Despues me comence recien a "estudiar" poker, tome los 5 dolares y a patadas subi mi banca, lentamente pero aprendiendo mucho.

ahora sigo jugando y aprendiendo todos los dias.

es facil ganar, lo dificil es levantarse al caer.

suerte.
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      la experiencia se basa en fracasos nos hace dar cuenta en que estamos errados, a si que animo amigo a todos nos pasa ,alejate un tiempo y cuando te sientas seguro entra de nuebo a las mesas, mientras tanto estudia y veras que funciona , ;) :D un abrazo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de thudors
      amigos.. he perdido el bono y tambien algo de dinero que habia puesto de mi bolsillo.. no mucho a Decir verdad.. pero 100 dolares.. tampoco es poco , al menos para mi ... la vverdad es que me apasiona. el poker, pero serta que no sirvo para esto.. mis estadisticas pateticas me marcan un estrepitoso down de 808 BB en rojo asi como tambien 75 dolres abajo... sin contar que las estadisticas de septiembre, no figuran que es cuando perdi el bono.. les deso a todos buena vida... y alguna vez nos veremos en alguna parte,..`por ahora cierro esto que ,.. me gusta pero que evidentemente hago mal.. :( así que sera hasta mas er.. y voy a ver que hago con las monedas que me quedadn dando vueltas...20 dolares... si renazco de esas ceniozas , serra entonces hora de volver a invertir timpo y dedicacion al poker,,.....
      original de marcianoskate
      pues seguro que lo lograrás con dedicación ... a ver si no te rinde y te pones a referir amigos que así fue como yo renací :)
      la verdad es que marciano tenia LOS MISMOS PROBLEMAS! hasta perdio en 5c/10c!!!! y ahora? juega en 1/2 FR de vez en cuando!!!!

es TU decision! pero estoy seguro que lo puedes lograr! te deseo lo mejor!

saludos

benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido
      la verdad es que marciano tenia LOS MISMOS PROBLEMAS! hasta perdio en 5c/10c!!!! y ahora? juega en 1/2 FR de vez en cuando!!!!
      Sip, soy un testigo xDxD ... ahora la diferencia es que yo pierdo en 0.5/1 y 1/2 xDxDxD
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      hey amigo no te desanimes, yo tb perdi con todo y bono, pero hace poco gracias a algunos referidos pude regresar y ahora ya stoy en 0.5-1 FR. Mi unico consejo es A TRABAJAR CON ESOS REFERIDOS, y ahora que si tienes tiempo libre, no descuides el foro y sigue aprendiendo mientras puedas.

salu2 y suerte
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de thudors

te sigo en esa, el poker no es lo mio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de zorrodark
      y ahora que si tienes tiempo libre, no descuides el foro y sigue aprendiendo mientras puedas.

salu2 y suerte
      Desde mi punto de vista es lo MÁS importante que puedes hacer, pero no simplemente estar leyendo y mirando que dice benny, makomar o txeremi ... NO ... tienes que comentar, exponer tus puntos de vista para que sean corregidos por los más experimentados!!

Te puedo asegurar que, lo poquito que se de póquer, lo debo a esto!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ditou26
      original de thudors

te sigo en esa, el poker no es lo mio

Que paso amigo, Ditou, hasta hace una semana eras platino??

No te desanimes, que no te deben haber regalado los SP necesarios para llegar a serlo!!!

Tu los conseguiste por tus propios medios, y yo tambien he estado al borde, es mas, mi bank un dia fue $0.00

De esas si se sale, y con los conocimientos que seguimos recibiendo de PokerStrategy™ Se lograran los objetivos, ahora solo basta que tu en realidad lo desees!!