Duda Preflop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aquí 3beteo este rundow con los gaps abajo, creo que Ok pero al estar solo con 80BB el OR, creo que tengo que 3betear un poco mas pequeño para no comitearme tanto.

Una vez que me 4betea, yo no me puedo tirar, el que falta por detrás es un maniac, si le da por irse stackearse con cualquier mierda, es profitable irme allin con esa mano PF en un bote entre 3

En el flop pillo un mounstruo y es easy push ;)

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 100 BB
      BB: 71.7 BB (VPIP: 100.00, PFR: 52.38, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 21)
      UTG: 86.8 BB
      CO: 64.5 BB (VPIP: 61.67, PFR: 13.00, 3Bet Preflop: 0.97, Hands: 303)
      BTN: 46.6 BB (VPIP: 41.83, PFR: 1.96, 3Bet Preflop: 1.67, Hands: 155)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, UTG posts DB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.5 BB) Hero has J:spade: 8:club: K:spade: Q:club:

UTG raises to 3.5 BB, fold, fold, Hero raises to 11.5 BB, BB calls 10.5 BB, UTG raises to 46 BB, Hero calls 34.5 BB, BB calls 34.5 BB

Flop: (138 BB, 3 players) T:club: A:spade: 2:spade:
      Hero bets 54 BB and is all-in, fold, UTG calls 40.8 BB and is all-in

Turn: (219.6 BB, 2 players) 8:heart:

River: (219.6 BB, 2 players) J:heart:

Hero shows J:spade: 8:club: K:spade: Q:club: (Straight, Ace High) (Pre 43%, Flop 50%, Turn 42%)
      UTG shows 3:spade: A:diamond: 2:diamond: A:heart: (Three of a Kind, Aces) (Pre 57%, Flop 50%, Turn 57%)
      Hero wins 208.3 BB
  • 5 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

La verdad que si tuviera 100 ciegas de stack efectivo se podria el barajar pagar,pero estando algo corto de stack y sabiendo que 4bet son AAXX prefiero foldear porque no quiero comitearme en el flop.

Lo de 3betear mas pequeño os lo he comentado en varias ocasiones y practicamente en botes HU con la posicion 3beteando a 2,5x ò 3X es mas que suficiente.

Tal y como la jugaste en ese flop es un facil push.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡

La verdad que si tuviera 100 ciegas de stack efectivo se podria el barajar pagar,pero estando algo corto de stack y sabiendo que 4bet son AAXX prefiero foldear porque no quiero comitearme en el flop.

Lo de 3betear mas pequeño os lo he comentado en varias ocasiones y practicamente en botes HU con la posicion 3beteando a 2,5x ò 3X es mas que suficiente.

Un saludo ¡¡
      La equity vs AAxx medios es bastante buena, DS y Gap abajo, con alguna lectura sabiendo que tipo de manos estackea All-In preflop? O solo MultyWay?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡

Un saludo ¡¡
      La equity vs AAxx medios es bastante buena, DS y Gap abajo, con alguna lectura sabiendo que tipo de manos estackea All-In preflop? O solo MultyWay?

Tenemos muy buena equity pero nunca superaremos la de AAxx aunque sean muy malos,dicho esto me gusta tener algo de margen postflop para poder foldear las veces que flopeemos mal.

Sin embargo con esos stacks prácticamente la tenemos que meter salga lo que salga y eso a la larga en mi opinión es quemar dinero.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de ares515
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡

Un saludo ¡¡

Tenemos muy buena equity pero nunca superaremos la de AAxx aunque sean muy malos,dicho esto me gusta tener algo de margen postflop para poder foldear las veces que flopeemos mal.

Sin embargo con esos stacks prácticamente la tenemos que meter salga lo que salga y eso a la larga en mi opinión es quemar dinero.
      Entonces mejor no 3betear a los que tengan menos de 75-80bb´s.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Exacto . ;)