Linea para varianza

• fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      hola recien
      Comenze a jugar sitts de omaha y me gustaria saber cual es la linea que indica
      las veces que vas por delante del villano en un all in y las fichas que deberias de aber ganado ???
      me imagino que en los mtts y sits tambien los grafica como si fuera cashh??

Uploaded with ImageShack.us

Saludos..!!

se que la muestra es pequena pero solo quiero conocer cual es la linea indicada
      graciass....
  • 9 respuestas
    • AndreX97
      AndreX97
      Bronce
      Registro: 06-29-2013 Artículos: 746
      supongo que si debería ser igual o almenos parecido.. verde ganancias, azul SD, amarillo EV y rojo nonSD.
      lo que no entiendo es porque carajos aparecen tan abajo lo que debería ser el EV y las nonSD jaja
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.471
      esa gráfica no es de S&G

si es de S&G explica como puede ser que durante 40 S&G la liena verde esté completamente recta.

la explicación de lo que marca cada linea está debajo de la gráfica. SIEMPRE Y SIN EXCEPCION. Ni te diste un par de minutos para mirar la gráfica para ver que hay en ella?
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de AtOrMeNtAdO
      esa gráfica no es de S&G

si es de S&G explica como puede ser que durante 40 S&G la liena verde esté completamente recta.

la explicación de lo que marca cada linea está debajo de la gráfica. SIEMPRE Y SIN EXCEPCION. Ni te diste un par de minutos para mirar la gráfica para ver que hay en ella?
      Si no fuera de SNG o MTT no tendria ROI%

El pokertracker y HM es distinta la grafica de SNG

la del all-in es la naranja
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      original de david1345
      original de AtOrMeNtAdO
      esa gráfica no es de S&G

Si no fuera de SNG o MTT no tendria ROI%

El pokertracker y HM es distinta la grafica de SNG

la del all-in es la naranja
      lo siento si los confundi les subire una mas completa
      es de sitts juego de 6,9,10,18,48 de puro omaha
      ok

solo pido saber cual es la que me indica que estoy jugando bien a pesar de los bad beats
      y cual es la que indica que me estan robando mucho....

saludoss y graciasss..!!!

Uploaded with ImageShack.us
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Haber la verde es la de ganancias, la naranja que esta en -5 es el $ EV

la amarilla, azul y roja es de fichas en SNG, azul fichas que ganas al showdown, roja las q ganas sin llegar al showdown (mostrar cartas), y amarilla la espectativa de ganancia pero de fichas
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      [quote]original de david1345
      Haber la verde es la de ganancias, la naranja que esta en -5 es el $ EV

la amarilla, azul y roja es de fichas en SNG, azul fichas que ganas al showdown, roja las q ganas sin llegar al showdown (mostrar cartas), y amarilla la espectativa de ganancia pero de fichas[/quote

ok entonces la linea amarilla son las fichas que deberia de aber ganado, pero perdi??

y la linea del ev por donde deberia de estar arriba o abajo?
    • david1345
      david1345
      Bronce
      asi es, pero es importante tener en cuenta 2 cosas

1. es distinto el chip EV q es la amarilla del $ EV
      2. SNG omaha tiene demasiada varianza asi q tendras q acostumbrarte a perder o ganar mucho
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Yo desde que empece a fijarme en la grafica empece a tildarme como un mono.

Mi consejo es que te olvides de la grafica y te centres en hacer siempre la mejor jugada, nose podrias dejar de mirarla durante un mes o 15 dias y luego mirar a ver como vas.

A mi lo de mirar la grafica solo me perjudico.

SALUDOS
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      original de david1345
      asi es, pero es importante tener en cuenta 2 cosas

1. es distinto el chip EV q es la amarilla del $ EV
      2. SNG omaha tiene demasiada varianza asi q tendras q acostumbrarte a perder o ganar mucho

muchas graciasssss......

pero entonces cual es la que mas debe de preocuparme
      por que no entiendo en las fichas voy arriba pero en el diinero voy por debajo_??

me puedes explicar la diferencia...!!

saludos..