Ayuda Stats NL25 SH BSS

• TheRaven10
      TheRaven10
      Oro
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 144
      Hola. Queria ver si me podian ayudar con esto.. nunca le preste tanta atencion a los stats, sobretodo a la parte de 3bets, 4bets, etc pero quiero empezar a interiorizarme mas en el tema y mejorar leaks y tmb meter mas volumen haciendo arreglos de mis stats mientras tanto... a ver si en algun momento puedo escalar limites..

Se que la muestra no es muy grande pero tampoco estuve jugando tanto y queria que sean manos de los ultimos 2 meses.

Si las criticas son duras mejor :)

• 3 respuestas
    • sTABBERG
      sTABBERG
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 98
      yo juego BSS FR en nl25 tb, y supuestamente eel sqz tiene que ser mas alto que el 3bet, ejemplo 3bet 6% squeeze 7%

ya que necesitamos que salga bien menos veces para que sea rentable, por el dinero muerto

jajaja, igual yo lo tengo como vos, por debajo que el 3bet. Pero bueno eso dicen en FR al menos :)
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      en mi humilde opinion creo que tienes un poco alto el fold al 4bet.
    • seribar
      seribar
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 5
      hola! según mi opinión:

Preflop los veo muy bien los stats, si que quizás alguna cosilla podría aumentar tu winrate como los 4bets o aumentar los resteals pero tampoco creo que sea donde debas centrarte para mejorar tu juego porque por los stats se ve que eres un player muy sólido y eso te da un edge respecto al resto de players.

Donde creo que si es probable que debas mejorar es en el juego postflop sobretodo de cara a límites superiores, para empezar podrías cbetear en el flop cerca del 85% no creo que nadie del límite se te adapte y empieza a raisearte o a aguantarte para float.

Por otro lado las cbets del turn y river 46% y 58%, creo que ahí debes estar jugando un poco triki o debes estar haciendo alguna magia, como por ejemplo checkearte behind con value en el turn para extraer valor de manos más marginales por valor en el SD, se ve claramente en tu gráfica que tus SD están por las nubes y las nonSD por los suelos y también se ve reflejado en tus stats (WTSD 22,9 , W$SD 59,2) este último exageradamente alto. Tampoco soy un experto, pero creo que es posible que estés manteniendo manos en el river que deberían haber foldeado en el turn, muchas de estas manos te aguantan un barrel si tienen un draw y foldean en el river, así que tampoco estás perdiendo valor. Así pues la cbet del turn podría ser un poco más alta y la del river un poco más baja.

En tus stats no está turn fold vs cbet ni river fold vs cbet, pero sospecho que será al menos uno de ellos exageradamente alto, porque tu fold a cbet en el flop es bastante baja y tu WTSD es muy bajo para ser SH y jugando 22/19. Parece que estás flotando de más o estás pagando sin ningún plan solo para foldear en calles posteriores si siguen metiendo, o quizás simplemente no estás escogiendo spots idóneos para float (por ejemplo un tag 19/18 que abre utg y el board es AKXr no es un board idóneo para flotar con tu pp).

Para confirmar alguna de estas cosas podrías usar los filtros del hm y hacer por ejemplo cc=true , call cbet flop = true o cbet flop=true , cbet turn=false, así podrás saber exactamente si estás quemando pasta en alguno de estos spots.

También si pones los folds a cbet por calles o los agg% por calles también podría hacerme una idea mejor de como juegas.

Y por último tu raise cbet en el flop es solo por valor o incluso inferior, es decir que hay veces que deberías raiser en el flop y solo pagas, debería rondar el 15% aprox.

No sé quizás he asumido cosas de más o otras de menos pero creo que podrías empezar por ahí.

Espero que te sirva de algo. Saludos