Gran problema con PT4

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      llevaba un mes asi que no jugaba
      Hoy abriendo el PT4 me salia para alctualizar creo que era el 4.01
      luego de actualizarlo empiezo a crearme un HUD , lo guardo , luego cuando quiero abrirlo no me aparece , encima borro hud que no utilizo y siguen apareciendo lol

ayuda , cuando antes de la actualizacion si me guardaban
  • 6 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Hay alguna manera de poner la otra versión , leyendo por internet veo que tiene problemas gente con algunas actualizaciones.

O desinstalar el pt4 sin tocar el postgres , alguien que sepa y me de alguna solución , y me digan como guardar las manos ya que hace poco que utilizo el soft y tengo unas 100k manos

Gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Split77

aquí te dejo un enlace para la versión 4,10.2 prueba a ver si te funciona

https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php

por otro lado para desinstalar el PT4, tan solo te tienes que meter en "desinstalar programas" y desinstalar solo el PT4 no se borrarán las manos ni nada, ya que el postgrest se queda como esta

Un Saludo
      Pantxo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Gracias Pantxo2 luego a la tarde lo haré cuando llegue del kurro, y otra cosa, al desinstalar el PT4 y volverlo a instalar tengo que utilizar la segunda licencia o con la primera puedo

Gracias saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Automaticamente creo que te reconocerá la licencia, pero puedes ingresarla sin problemas

Ya me cuentas que tal

Un Saludo
      Pantxo
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Pantxo2 muchas gracias por todo pero de nada me ha servido , pero gracias .

De todas formas al final pude arreglarlo :nh , despues de desinstalar el PT4, volver a instalar la version 4.09.1 (sin resultado) y la que tu me diste 4.10.2 (tambien sin resultado), que lo ultimo que queria era tocar el dichoso postgres, empece a mirar todas las carpetas de PT4 y resulta que la carpeta donde se guarda las manos del PT4 "AppData/local".. etc. la tenia en atributos oculta , me dio por abilitarla y ya me deja guardar los HUD , increible pero cierto , de todas formas gracias por la ayuda jeje

saludos :challenge
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      wow, nunca pensaría yo que al estar una carpeta oculta no se pudiera escribir :P

Muchas gracias por dar con la solución :)

Un Saludo
      Pantxo