Impotencia locoo...

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      esooo lo q siento, impotencia ya estoy loco, me costo un huevo el mes anterior para ganar unos dolares con el Ev debiendomee, y ahora en un par de dias ya me sacooo lo poco ganadooo y con el puto Ev debiendome 10 cajas en solo 20000 manos !!!!,

DA IMPOTENCIA,saber q nunca lo vas a recuperar ese dinero, q es todo mentira escuchar a los salames q te dicen q todo vuelve, y en millones de manos las va a recuperar, como carajo las voy a recuperar si siempre me tiro all in y voy como un pelotudo adelante !!!!!! entonces el Ev siempre me va a deber, nunca se va a equilibrar la puta linea esaa,

para colmo lo mas vergonzoso, jugando en nl10 me siento un fish, la verdad me sacan las ganas de jugar, hijos de mil puta q son stars y sus putos vicionarios q tiran all in con mierda y me ganan a mi solo pareceee...

[URL=http://subefotos.com/ver/?6b6a7cc1f368a70684f53d8178eeffafo.png]][url=http://subefotos.com/ver/?6b6a7cc1f368a70684f53d8178eeffafo.png][/URL]
  • 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola grasa177

Muevo tu post a "Badbeats, Goodbeats, downswings y upswings " y a seguir jugando y aprendiendo, no por tropezar en una piedra quiere decir que te caigas siempre.

Yo tambien estoy pasando por ese mal trago pero en NL200-400 donde los $ son mayores y ver dias de perder 4 cifras.... :(

mucho animo

Un Saludo
      Pantxo
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Hahahaha como lloras a mi el ev me a devido 16 cajas en una sola sesion de 5k manos y eso me ha pasado mas de una vez, el EV en 115k de nl25 me devia 65 cajas y en 1millon de manos de nl10 me debe otras 80 cajas y jamas he venido a llorar a un foro... asta hoy ;) claro.. na ya estoy en up hoy jugue 6k a 16bb y el EV BE lol :sdrink
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.098
      Hey...calma! Te vi hoy en las mesas...al menos contra mi mas bien ganaste como 4$ creo...! Take it easy! A meter volumen..pero antes que nada...cabeza fria!
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      y a mi que el ev me debe $ 2500, en NL50 ya van 6 meses que no gano nada
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Una curiosidad . supongo que la mayoría de los que comentan aquí cuando hablan de esas cajas abajo están hablando de dinero que ya han ganado antes , es así ?

Es decir , o al menos jugadores que en el año tienen algo de ganancia , o jugadores que al año han logrado mantener su bankroll.

No , saben porque quiero aclarar , por que a veces los que no entienden el juego abren estos foros y creen que en el poker hay que perder dinero , por eso hay que explicar de ves en cuando que aquí nadie esta perdiendo dinero , es así ? , están de acuerdo ? , o alguno de los que menciona que esta cajas abajo esta perdiendo dinero.

Al menos a mi me explicaron hace muchos años que en este juego se gana y se pierde , pero que si estamos dentro de la cantidad de dinero que utilizamos para jugar sin poner un peso mas de nuestro bolsillo , estamos dejando de ser un jugador para comenzar a ser un jugador de poker .

Ojo , duele estar cajas abajo jugando bien , loco , todo mi apoyo , ojala te recuperes pronto , un abraso . saludos.
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 73
      parece varianza,pero esas ganacias en sd no compensan las grandes perdidas en las nsdw.
      Muchas veces cuando pasas por un down ves fantasmas donde no los hay, no value beteas por miedo y lo peor te leveleas por la weba(me paso a mi) creo que eso te pasa, tiras tus manos por el camino, porque esas nsdw no son normales,lo mejor que te recomiendo es elejir unas 50 manos que te han dado mucho problema y subirlas para que te evaluen y revisar botes grandes que hayas jugado haber que has hecho mal/bien;esta mas decir estudiar mucho y ver videos, imo subir stats poco o nada ayuda.

Lo que si te puedo decir es que podras tener mala suerte;pero la calidad de tu juego siempre puede mejorar.Animo
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      pues si al menos en mi caso nunca e puesto un centavo de mi bolsa, pero igual molesta o no??
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      ando en monkey tilt laconchasumadre, me ligan todo WTF!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      jajaj wtffff, que mejor puede ocurrir que que siempre vayas por delante! xD

ademas por el hechod e que vayas por delante no significa que el ev siempre te va a deber, no tiene nada que ver eso, podes ir a mil 80-20s, y en esos miles, ganar 90% de las veces yya :megusta
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      buenoo ante todo, lo postiee en un diaa muy caliente, aunq ayer recupere algo de lo perdido, el ev todavia sigue debiendome mucho...

volumen le estoy metiendo, y si veo fantasmas por todos lados, para colmoo tengo muy poca ganancia con KK

y la linea de las noshowdonwn, siempre las tengo muy por debajo, es asi mi estilo de juego, nunca en mi vida las pude mantener altas, foldeo mucho a los 3bet en el flop y en el turn,
      me doy cuenta de los errores, pero es muy complicado correjirlos, y mas cuando solo tenes tiempo para jugar y no leer y leer...

yo lo que noto es q cambio bastante el poker en estos ultimos años, ahora todos se hacen los agresivos y 3betean por doquier....

y creo q esa falta de agresividad es lo q nunca me dejo avanzar de nl25, sigue habiendo fishes perooo.....
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
    • charlyrio3s
      charlyrio3s
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 62
      No te hagas drama viejo! el largo plazo es la meta de todo jugador de poker...

P/D: hoy por jugar en semi tilt, te dejé una caja completa con TPTK en flop vs tu set TTT (contribuí a tu escalada jajaj)