Gráfica NL2-NL10 !

• debussy1
      debussy1
      Bronce
      Registro: 03-23-2013 Artículos: 8
      Buenas tardes,quisiera saber si alguien me podría dar alguna crítica,consejo,recomendación apartir de mis stats.Todas la muestra de manos es sin ningún tipo de software,es en base a partir de un ABC adaptado por mi.
      Aparte qusiera saber si me podrían ayudar con la interpretación del HUD,gracias y saludos!

• 5 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Que hiciste ahi por la mano 45 mil para salir de breakeven? 8o

Lo unico que veo es que tenes Agg muy alto imo

para FR me parecen muy altos los 3bet, aunque si no te da problemas postflop esta ok
    • debussy1
      debussy1
      Bronce
      Hola Marcos,aclaro que la muestra de manos que tengo,no sé bien de que fecha arrancó,pero debe tener un tiempito. Fui puliendo algunos errores,como por ejemplo no pagar mucho 3bet en turn y river con manos no tan armadas,no hacer BC con aire con 2 o más players y algún que otro más,aunque reconozco que me faltan bastantes.
      Gracias por tu respuesta!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola debussy1,

Tenes muy pocas manos de cada nivel!

te recomiendo seguir un plan de estudios y crecimiento!

Juega NL5 al menos unas 50K manos y supera el nivel logrando ganancias de $250 que te permiten jugar NL10 con una buena gestión de bank roll!

Ojo con el 3bet que es un poco lato, si te da ganancias perfecto pero sino lo puedes bajar!

Saludos
    • debussy1
      debussy1
      Bronce
      Hola Enrique,gracias por tu respuesta.
      Actualmente estoy jugando bss fr NL10 con el bank adecuado,quisiera saber si tendría que ajustar algo en mi juego o solamente la muestra de manos no alcanza para dar una recomendación?
      saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola debussy,

En NL10 puedes empezar a salirte del ABC, un poco no mas, como robando mas y defendiendo mas las ciegas.

Te recomiendo verte algunos de mis videos donde vas a ver como adapto un poco el ABC a las mesas y explico bien cuando hago algo fuera del ABC!

;)