RunDown OOP vs Loose Pasivo

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.05) 91bb
      UTG+1 ($15.10) 151bb
      CO ($20.80) 208bb
      BTN ($19.90) 199bb
      SB ($10) 100bb
      HERO (BB) ($10) 100bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) HERO is BB :9h: T: :8c: :7s:
      UTG calls $0.10, 4 folds, HERO raises to $0.35, UTG calls $0.25

Flop: :8h: :6h: :9d: ($0.75, 2 players)
      HERO bets $0.72, UTG calls $0.72

Turn: Q: ($2.19, 2 players)
      HERO bets $2.10, UTG calls $2.10

River: :7d: ($6.39, 2 players)
      HERO checks, UTG??

Diferentes opciones a diferentes acciones? Si betea es call? Depende del size bet?

...
      Final Pot: $6.39
      HERO shows a straight, Six to Ten
      :9h: T: :8c: :7s:
      UTG shows
      T: :5d: K: :5s:

HERO wins $6.12 (net +$2.95)

UTG lost $3.17
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡¡

Preflop OK,en el flop metemos cbet con las nuts ,en el turn beteas por valor e informacion,puesto que hay andaran pagando los flushdraws y nos pushearan JT.

Por consiguiente en mi opinion por norma general descartaria JT la mayoria del tiempo y por lo tanto callearia en el river si betea por las veces que vayamos a un flip como las que apueste sus missed draws para echarnos del pozo.

Que opinas ??

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      X/C fácil si mete 1/2 bote o algo mas, pero si mete algo mas de 2/3? Es lo que no tengo tan claro, este rival no tiene pinta de apostar fuerte con manos peores. Básicamente me refiero a si el tamaño de la apuesta debería influir en optar por pagar o no.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      .
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      X/C fácil si mete 1/2 bote o algo mas, pero si mete algo mas de 2/3? Es lo que no tengo tan claro, este rival no tiene pinta de apostar fuerte con manos peores. Básicamente me refiero a si el tamaño de la apuesta debería influir en optar por pagar o no.

A ver,eso es muy difícil.

Básicamente depende de los stats del villano y mucho en a historia y notas sobre el.

Por ejemplo,en mi caso yo valuebeteo en el river siempre un poquito más de medio pozo,con nuts y de farol o manos medias para flotar.

Tan sólo meto pot bets cuando se que el villano es muy agro y sé que me va a pagar.

Otras veces incluso con las nuts meto muy poquito para que nos pague con todo su rango.

Es que es un tema bastante complejo IMO
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Si nos estamos preocupando por el tamaño de la apuesta que nos puede hacer,block/bet y es menos complicado ;)

El único problema es que jugadores buenos van a leer que aquí no llevas nuts y te pueden resubir pero el PLO 10 ya habeis visto que fauna hay
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Robolomos
      Si nos estamos preocupando por el tamaño de la apuesta que nos puede hacer,block/bet y es menos complicado ;)

El único problema es que jugadores buenos van a leer que aquí no llevas nuts y te pueden resubir pero el PLO 10 ya habeis visto que fauna hay
      Hay fauna, flora y extraterrestres.