Me equivoco con el 2nd barrel

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí preflop standard. Me sale el NFD en el flop y hago la Cbet standard también. Pagan los dos y desde posición sandwich es muy complicado jugar esta mano, hago el second barrel al no completarse ningún proyecto o jugamos check/call dependiendo de lo que haga la BB? No ponía a ninguno en dobles la verdad porque deberían haber protegido su mano de los proyectos.

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $12.18 (121.8 bb)
      CO: $9.70 (97 bb)
      BTN: $14.72 (147.2 bb)
      SB: $8.37 (83.7 bb)
      BB: $13.09 (130.9 bb)
      Hero (UTG): $10.97 (109.7 bb)

Preflop: Hero is UTG with A 2 5 A
      Hero raises to $0.35, 2 folds, BTN calls $0.35, SB folds, BB calls $0.25

Flop: ($1.10) Q 9 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, BTN calls $0.80, BB calls $0.80

Turn: ($3.50) 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, BTN calls $2.50, BB calls $2.50

River: ($11) T (3 players)
      BB checks, Hero checks, BTN checks

Results:
      $11 pot ($0.47 rake)
      Final Board: Q 9 7 4 T
      BTN showed T 4 Q J and won $10.53 ($6.88 net)
      BB showed A 8 T A and lost (-$3.65 net)
      Hero showed A 2 5 A and lost (-$3.65 net)
  • 7 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito !!

Preflop ok,en el flop a pesar de que es bueno para nosotros está muy conectado y cubre toda la parte media de wraps y rundonws.

Pero en bote multiway como norma general haría cbet ya que no me disgustaria poder meterlas todas en ese flop contra 2 villanos.

En el turn cae una blank,pero nuestra equity a falta de una calle
      a descendido ddrásticamente con lo que prefiero check/callear
      en el caso de que apueste late y pague la BB.

Si apuesta Button y foldea la BB estaría foldeando la mayoría del tiempo.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Puedes explicar un poco mas eso de que nuestra equity desciende en el turn? me imagino que es porque estamos en bote multi en un board mojado/pesado

porque esa blank nos tiene que ayudar a mejorar la equity porque ya solo les queda una carta para completar proyectos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Puedes explicar un poco mas eso de que nuestra equity desciende en el turn? me imagino que es porque estamos en bote multi en un board mojado/pesado

porque esa blank nos tiene que ayudar a mejorar la equity porque ya solo les queda una carta para completar proyectos
      Porque tenemos menos equity a la hora de ligar el flushdraw con una calle menos .
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ok cierto

Muchas gracias ;)
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Nosotros podemos no ligar el flush draw pero ellos tienen que ligar su proyecto en teoria tambien la mayoria de las veces. No Seria un poco las gallinas que entrance por las que van saliendo? Con AAxx deberíamos ir por delante de las manos que nos Estan pagando, no? Salvo que esten pagando con dobles en vez de proteger
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      Nosotros podemos no ligar el flush draw pero ellos tienen que ligar su proyecto en teoria tambien la mayoria de las veces. No Seria un poco las gallinas que entrance por las que van saliendo? Con AAxx deberíamos ir por delante de las manos que nos Estan pagando, no? Salvo que esten pagando con dobles en vez de proteger
      A eso comunmente se le llama varianza. :roto2:

Ademas es un flop muy conectado en el que dobles y wraps encajan muy bien en el rango de los villanos y mas siendo multiway pot.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Claro, metiendo más dinero en el bote cuando entran y salen gallinas sólo hace que consigamos lo mismo pero invirtiendo más dinero y esto se ve reflejado en la gráfica de uno que yo me sé