Donde depositar

• LadyPoker888
      LadyPoker888
      Bronce
      Registro: 09-04-2013 Artículos: 30
      Hola colegas, recien he ganado $50 en invita amigos y ando viendo donde realizar depositos para obtener buenos bonos con ese dinero, mientras tengo visto el de pokerstars con el codigo FREE20 (deposita 20 y te dan 20) y quisiera ver en su experiencia que otra sala me pueden recomendar que tenga promociones asi y que me la recomienden ustedes personalmente por jugar ahi, como es, que tal estan las promociones, el interface, todo eso, un saludo :fdrink
  • 2 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Buenas LadyPoker888, la verdafd no sabria decirte cuales salas tienen mejores promociones.

pero juegas en .com o .es??? lo digo porque si juegas en .es casi convendria mas que bbuscaras una sala que tenga algo de trafico en tu modalidad independientemente de os bonos que te puedan dar.

de todas formas te dejo el enlace de las promociones de strategy haber si alguna te se aapta a lo que buscas:

http://es.pokerstrategy.com/promotions/

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola LadyPoker888!

Ten en cuenta que puedes mandar tu dinero a NETELLER o Skrill y de ahí depositarlo en la sala que mejor te convenga.

Lo que debes tomar en cuenta es el trafico que tiene la sala dependiendo del horario en el que vas a jugar, así como también en la modalidad, todas las salas tienen muy buenos bonos que puedes aprovechar haciendo un deposito.

Te dejo aqui informacion de lo mas reciente:

Promociones

Salas de poker - deposito

Saludos
      Jesús